Música

¿Cómo sacar PASO A PASO tu Spotify Wrapped 2021 y conocer tus artistas favoritos del año?

Los resúmenes personales sobre lo más escuchado en este año, ¡ya está con Spotify Wrapped 2021! Solo sigue estos pasos para sacarlo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:41

La llegada del mes de diciembre representa dos cosas: la aparición de un sinfín de listados con lo mejor del entrenamiento (cine, música, series) en el año y, por supuesto, lo que más nos interesa a los usuarios y las usuarias de las plataformas digitales, es decir nuestro resumen musical, mejor conocido como el Spotify Wrapped 2021.

Hace unos años, la popular plataforma de música creó una nueva tradición al hacer un resumen personalizado sobre lo que más escuchamos en su app o sitio web a lo largo del año. Los datos revelados han tomado la misma relevancia que la data presentada por Spotify a nivel mundial o por país.

A partir del primero de diciembre, ya puedes conocer tus resultados del Spotify Wrapped 2021 donde descubrirás cuántos minutos de este año dedicaste a escuchar música o pódcast, tus nuevos descubrimientos de géneros musicales, así como quiénes fueron tus artistas favoritos y más.

¿Cómo obtener tu Spotify Wrapped 2021?

Probablemente, habrás visto un sinfín de tweets o publicaciones de tus conocidos en Facebook con su top de canciones en Spotify 2021. No te apures porque con estos pasos, muy pronto, les presumirás los artistas y música que se convirtieron en tu soundtrack de este año.

En realidad, obtener tu Spotify Wrapped 2021 es muy sencillo porque puedes ingresar a tu app o la página oficial de la plataforma en este LINK, y ahí te parecerá un banner que te avisa “Tu 2021 en Spotify ya está aquí”.

Solo tienes que darle clic al link o al banner y esperar unos cuantos segundos. Una vez que pase el tiempo, te aparecerán unas historias donde la plataforma de streaming te dará conocer quiénes fueron las estrellas de tu banda sonora del 2021.

En caso de que no te aparezca el link en el home de la aplicación, te sugerimos que le vayas al “Buscador”, y en las categorías, que aparecen como recuadros de colores, te saldrá uno que dice ‘Tu 2021 en Spotify’, esa es otra opción para ver tu resumen del año.

Cuando tengas los resultados de tu Spotify Wrapped 2021, no olvides compartirlos con tus seguidores o con nosotros en las redes sociales de Sónica.mx.  

Más de