Música

Olivia Wilde cuenta el secreto detrás de su relación con Harry Styles

La directora de cine, Olivia Wilde, habla sobre su noviazgo con Harry Styles, así como la felicidad que siente gracias a su conexión.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:40

La gira por Estados Unidos de Harry Styles llamada ‘Love On Tour’ llegó a su fin hace unos días. Los conciertos podrán haber quedo en el pasado, pero los momentos que se vivieron en las presentaciones quedarán guardados en la memoria de sus seguidores. Uno de ellos fue el baile de felicidad de Olivia Wilde, junto a sus hijos, mientras disfrutaba de la música en vivo de su actual pareja.

Recientemente, Olivia Wilde realizó una entrevista con la edición estadounidense de ‘Vogue’ donde hizo a un lado su hermetismo para hablar sobre cómo es mantener una relación con alguien diez años menor que ella. Aunque la cantante no se refirió a directamente a Harry Styles durante la conversación, sí dijo que su “amigo” le regaló collares de cuentas personalizados con los nombres de sus hijos. Este accesorio es muy usual en el intérprete de “Woman”.

Los rumores sobre su noviazgo comenzaron a sonar cuando ambos se encontraban en el rodaje de la película de Wilde, ‘Don’t Worry Darling’. Más tarde, fueron captados tomados de la mano en reuniones con amigos, y durante su viaje en yate por las costas italianas.

Olivia Wilde enfrenta las críticas por su diferencia de edad con Harry Styles

Su conversación con ‘Vogue’ se convirtió en la primera entrevista en la aborda las críticas que recibió por tener una relación con un hombre menor que ella (Harry 27, y la directora de cine 37). La también productora aprovechó para aclarar que no le molestan a “nivel personal” los comentarios negativos que hay debido a la diferencia de edad y dejó ver que se encuentra feliz:

"Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, dijo.

La directora de cine no dio muchos detalles sobre su noviazgo, pero mencionó que cuando realmente estás feliz, no importa los comentarios que vienen de afuera. Además, agregó que es importante mantenerse fiel a lo que uno quiere, así como de las personas que se encuentra a su alrededor.

“En los últimos 10 años, como sociedad, le hemos dado mucho más valor a la opinión de los extraños que a las personas más cercanas a nosotros. Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso”, dijo.

Gracias a una fuente cercana a la pareja que habló con Entertainment Weekly se sabe que Olivia Wilde y Harry Styles “se quieren mucho y tienen una conexión profunda”. Tal y como lo demostraron durante ‘Love On Tour’, la gira que, según datos de Billboard, recaudó 94.7 millones de dólares con 719 mil entradas vendidas durante 42 espectáculos alrededor de Estados Unidos.