Logo Sónica
Curiosidades

¿Cómo llegar al Rancho Los Tres Potrillos, donde velarán y realizarán homenaje a Vicente Fernández? (MAPA)

Conoce todos los detalles para visitar el Rancho de "Los Tres Potrillos", sitio al cual se trasladará el cuerpo de Vicente Fernández.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo llegar al Rancho Los Tres Potrillos, donde velarán y realizarán homenaje a Vicente Fernández? (MAPA)
Vicente Fernández. Así puedes llegar al Rancho "Los Tres Potrillos". ESPECIAL

La mañana de este domingo 12 de diciembre, los mexicanos amanecimos con el impacto de la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo a los 82 años, tras ser trasladado desde hace más de 4 meses, de su Rancho "Los Tres Portillos" al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, debido a una aparatosa caída de deterioró su estado de salud.

En plenas celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe, la muerte de Vicente Fernández ha puesto una nueva preocupación y prioridad para sus admiradores mexicanos, quienes han buscado la manera de rendir homenaje y conmemorar a uno de los máximos exponentes de la música ranchera y el mariachi.

Horas después de haber confirmado su muerte a través de sus redes sociales, se informó que el cuerpo del "Charro de Huentitán" sería trasladado al "Rancho Los Tres Potrillos", donde se le rendiría un homenaje. Es por eso que a aquí te contamos todos los detalles para que puedas trasladarte al lugar desde la CDMX

El predio de Vicente Fernández que desde hace años fue habilitado para visitas al público en general de manera completamente gratuita, se encuentra en el Km. 20 de la Carretera Guadalajara - Chapala en el estado de Jalisco. La forma idónea de llegar es en automóvil, un trayecto que te puede tomas unas 7 horas, aproximadamente. 

Sin embargo, otra excelente opción es llegar en autobús. Si estas en la CDMX, te sugerimos que te dirijas a la Central camionera del norte, donde encontrarás una gran variedad de líneas de transporte. Por ejemplo, en Primera Plus, tu traslado a la Central Nueva de Guadalajara, Jalisco, costará $800 pesos, aproximadamente. 

Una vez en tu destino, podrás encontrar diversos transportes que te llevarán al Rancho de "Los Tres Potrillos". No obstante, la mejor alternativa es llegar en un taxi, ya sea de los que encontrarás en la central de autobuses o de plataforma digital. Este no debería rebasar los $350, pues está a poco más de media hora del lugar.

¿Homenajearán a Vicente Fernández en el Rancho de "Los Tres Potrillos" o en Bellas Artes?

Respecto al homenaje que se le rendirá a Vicente Fernández, aunque se reportó que sería llevado a su lugar de residencia, Olga Sánchez Cordero, la secretaria de Gobernación ofreció el Palacio de Bellas Artes para rendirle un tributo.

La familia del cantante todavía no se ha pronunciado al respecto de este evento que se llevará a cabo al interior del emblemático edificio en el Centro Histórico de la CDMX y tampoco se ha brindado información adicional. 

¿Asistirás al Rancho de "Los Tres Potrillos" para homenajear a Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.