Música

Danna Paola revela cuáles son sus dulces favoritos de la infancia

La ahora embajadora de Fendi dio a conocer cuáles eran los dulces que más comía.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:57

Danna Paola ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes de la actualidad. Además de su exitosa carrera como artista, la actriz mexicana sabe cómo convivir con sus seguidores y hacerlos parte de su día a día. En esta ocasión, dio a conocer cuáles eran sus dulces favoritos en los 90. 

La actriz y cantante mexicana inició su carrera antes de los 5 años cuando salía en comerciales y posteriormente en novelas de Televisa. Durante muchos años fue considerada como una de las actrices infantiles más buscadas para producciones. Tiempo después brincó a la música y se dio a conocer internacionalmente gracias a Élite

En esta ocasión, Danna Paola comentó que dejará en pausa su carrera actoral para dedicarse a la música, pues ha encontrado en ella un escape y una pasión que no cambiaría por nada. Esto provocó que sus fanáticos decidieran acompañarla en este proceso y apoyar cualquiera de sus próximos proyectos.

Danna Paola cuenta cuales fueron sus dulces favoritos de la infancia

Fue mediante su cuenta de Instagram que la cantante comentó cuáles eran los dulces que más le gustaba comer en los 90. Además dejó claro que le dio un antojo repentino de los corazoncitos de sabores, ella afirmó que tenían un sabor a perfume y le gustaban mucho. 

Publicó una encuesta en Instagram preguntando a sus fans si también los disfrutaban y un 65 por ciento de los encuestados comentó que sí le gustaban los dulces de 'corazón perfumado'. Estos aún siguen a la venta en diversas tiendas así como en otros lugares del país. 

¿Cómo sigue de salud Danna Paola?

Recordemos que en sus redes sociales la cantante comentó que se había enfermado de un resfriado y que no pudo hacer varios de sus compromisos ya que se sentía muy mal y sus pulmones no le permitían continuar con sus actividades programadas. Sin embargo, el fin de semana comentó que ya estaba mejor y que con ayuda de sus doctores había podido superar el resfriado. 

Por si fuera poco, este lunes se anunció que será la nueva embajadora de la marca Fendi y se dijo estar muy orgullosa de llevar su voz a otros países y ser una inspiración para miles de jóvenes en todo el mundo. Danna Paola se convirtió en tendencia en sus redes sociales y sus fans se dijeron orgullosos de sus logros.