Logo Sónica
K-pop

V de BTS rompe valioso Record Guinness gracias a su cuenta de Instagram

El idol de BTS rompió dos récords gracias a ARMY en su nueva cuenta de Instagram.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
V de BTS rompe valioso Record Guinness gracias a su cuenta de Instagram
Rompió un récord en la red social al obtener más de un millón de seguidores. @thv

No tiene ni un mes que los integrantes de BTS abrieron sus cuentas individuales de Instagram y lograron obtener más de 20 millones de seguidores antes de cumplir su primera semana. Sin embargo, uno de los idols se llevó dos Record Guinness con su cuenta, nos referimos a V uno de los maknaes de Bangtan

V ha obtenido una gran popularidad en los últimos años. El cantante ha llamado la atención no solo con su grave voz, si no que también por sus visuales que lo han catapultado como uno de los hombres más guapos en toda la industria. En esta ocasión V ha conquistado a más de uno con sus pocas selfies en Instagram

Por si fuera poco, el idol le ha regalado a su amado fandom, ARMY, una canción que es parte de su repertorio privado de música. El cantante confirmó que la canción que ha subido a sus historias la semana pasada es una que ya había preparado meses antes pero hasta el momento no ha dado más detalles sobre ella y sobre su mixtape. 

V rompe récord en Instagram

Este lunes 13 de diciembre, la cuenta oficial de los Records Guinness confirmó que el idol de BTS se convirtió en la persona que obtuvo un millón de seguidores en un tiempo inimaginable. En tal solo 43 minutos Kim Taehyung logró obtener esta cantidad de seguidores. ARMY celebró que el cantante haya impuesto una nueva marca. 

Además, también rompió otro récord pero de 10 millones de seguidores, pues alcanzó esta cifra a las 4 horas y 52 minutos. Después de él, sus amigos y compañeros de banda obtuvieron números similares. En estos momentos, cada uno de los integrantes de BTS tiene más de 20 millones de seguidores en dicha red social.

Conforme han ido pasando los días, los idols se han acostumbrado a la red social. Después de seguir sin querer a Jennie de BLACKPINK y quitarle el follow, V ha pedido consejos a ARMY para quitar las sugerencias de Instagram así como ideas para organizar mejor su feed. 

Lo que sí es un hecho, es que esta nueva vía de comunicación de BTS con su fandom ha mostrado otra cara completamente diferente a la que comparten en otras redes sociales. Sin duda, se espera que los chicos de Bangtan sean los idols masculinos con más seguidores en dicha red social y que sus números sigan aumentando. 

 

Temas