Logo Sónica
K-Pop

5 canciones navideñas de Twice para volver a tu familia ONCE

Los típicos villancicos dejarán de sonar en tu casa en Navidad con estas cinco canciones navideñas de Twice. Conócelas para volver a tu familia ONCE.

Escrito en Curiosidades el
5 canciones navideñas de Twice para volver a tu familia ONCE
TWICE iluminará tu casa con estas canciones de Navidad. Sus melodías volverán tu familia un nuevo integrante de ONCE. Vía: Instagram @jypetwice_japan

La Navidad no detiene al k-pop, menos a las idols de TWICE. La popular banda femenina surcoreana se ha vuelto un referente para su fandom, también conocido como ONCE, en las fiestas decembrinas debido a que dentro de su repertorio podemos encontrar canciones navideñas. Para darle un cambio al ‘playlist’ típico de tu familia, te compartimos cinco sencillos del grupo.

En esta temporada del año ha inspirado a millones de artistas en todas partes del mundo, por lo que en la industria del pop coreano hay un sinfín de canciones lanzadas por los y las idols de las bandas de k-pop. De hecho, muchos se han llegado a convertir en una nueva versión de Santa Claus, con la que consienten a sus seguidores.

TWICE no ha sido la excepción a la hora de mostrar su gusto por la Navidad y crear un concepto invernal donde incluyen sencillos inéditos e incluso le han dado un giro de 360 grados a los clásicos villancicos. Para que tu familia se convierta en ONCE, te pasamos sus mejores canciones navideñas.

Canciones de Navidad interpretadas por TWICE

1. “Merry And Happy”

2017 fue un año especial para ONCE pues las chicas presentaron su álbum especial para la época navideña, ‘Merry And Happy’. La canción principal del disco lleva su nombre y estuvo acompañado de un video musical donde se puede ver a las idols prepararse para esta festividad, así como los momentos alegres que pasan juntas.

2. “The Best Thing I Ever Did”

Un año después, para ser exactos en 2018, TWICE volvió a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento del MV de “The Best Thing I Ever Did”, que forma parte de su álbum ‘The Year of “Yes”’. La canción es perfecta para recordar que se llega al final de un año al lado de los seres queridos, aunque la letra hace referencia a un amor.

3. “Christmas Present”

Para 2019, Nayeon, Jihyo, Mina y Dahyun de la banda decidieron hacer algo especial para ONCE durante las fiestas decembrinas. Entonces presentaron una canción especial de Navidad que lleva el título de “Christmas Present”. El sencillo estuvo acompañado de un MV donde se ve a las chicas en un cuarto adornado de árboles y globos de colores.

4. “Love Is Everything”

En el mero 24 de diciembre de 2020, Nayeon decidió hacer su sorpresa para el fandom al realizar una nueva versión de la canción navideña de Ariana Grande: “Love Is Everything”. El cover quedó con la esencia de invitar a todo aquel que la escucha a realizar una acción que beneficie a quien lo necesite.

5. “Doughnut”

Sería raro no tener una Navidad con TWICE, por lo que antes de que se acabe el 2021 presentaron su sencillo “Doughnut” que tuvo un MV donde las chicas aparecen en un escenario lleno de nieve, y tratan de encontrar la misteriosa historia que rodea a una dona navideña.