Logo Sónica
Curiosidades

¿Por qué Nathy Peluso tiene los ojos de distinto color?

Nathy Peluso ha cautivado a las audiencias de habla hispana con su talento al rapear pero también al peculiar color de sus ojos.

Escrito en Curiosidades el
¿Por qué Nathy Peluso tiene los ojos de distinto color?
Nathy Peluso. La razón detrás del color de ojos de la cantante . @nathypeluso

Si hablamos de revelaciones musicales que han tenido su ascenso en este periodo de la pandemia mundial del COVID-19, no podemos dejar de hablar de Nathy Peluso, la rapera que ha cautivado a la música hispana con su magnifico estilo vocal y con el enigmático color de sus ojos

Aunque lleva algunos años dando de que hablar en la industria musical internacional, el talento de Nathy Peluso cobró una relevancia insólita gracias a la difusión de su sesión con Bizarrap, el productor argentino que lleva a sus talentos aliados al siguiente nivel y que rompe las tendencias con cada lanzamiento.

"Una perra (mmm) sorprendente / Curvilínea y elocuente / Magnificamente colosal / Extravagante y animal" son líneas que seguramente has escuchado en algún video de las redes sociales o de las cuales disfrutas si eres fanático de la cantante que no sólo gana más seguidores con sus rimas contundentes, sino también por el hipnotizante color de sus ojos.

Esta es la razón por la que Nathy Peluso tiene los ojos de diferente color

Después de haber dado de que hablar entre los admiradores del hip hop y de superar toda expectativa sobre su potencial artístico, durante este 2021, logró colaborar con múltiples pesos pesados como lo son C. Tangana, Christina Aguilera y otros más, además de alcanzar impresionantes números estadísticos en las plataformas digitales. 

Aunque la fórmula de su éxito se basa en la autenticidad de su música y de su personalidad, lo que continúa siendo un misterio para muchos es la razón detrás del peculiar color de ojos de Nathy Peluso, pues hay una discrepancia de matices entre cada uno de sus ojos oculares.

De "Buenos Aires" a "Ateo", su colaboración con "El Madrileño", el protagonista de cada uno de sus videos musicales es su inigualable dominio escénico, pero incluso en la distancia de los escenarios durante los conciertos, el público siempre queda atraído por completo con su mirada pintoresca.

La diferencia en el color de los ojos de Nathy Peluso se debe al padecimiento conocido como heterocromía iridum, la cual se produce por causas genéticas y afecta únicamente al 2% de la población a nivel mundial. Sin embargo, aunque es una anomalía, en realidad no afecta a la salud general.

Sobre esta afección, paradójicamente virtuosa, en una entrevista para el programa español "El Hormiguero", la artista declaró que puede cambiar de pigmentación a razón de sus cambios en el estado de ánimo: "Mira, te soy sincera, cuando me da un disgusto ¡PUM!, no lo puedo controlar". 

¿Qué opinas sobre este peculiar padecimiento que provoca un cambio en el color de ojos de Nathy Peluso? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.