Música

David Ellefson vende todo el equipo que usó con Megadeth en Facebook

Tras su salida del legendario grupo, David Ellefson se unió a las ventas de Facebook para ofrecer el equipo que utilizó con Megadeth en giras y estudio.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:06

Han pasado muchas cosas desde que Megadeth despidió a David Ellefson: la banda consiguió su reemplazo, mientras que él comenzó un nuevo proyecto musical. Aunque ya tiene otros planes en camino, parece que el bajista quiere cerrar su capítulo junto a la banda de heavy metal pues está vendiendo, a través de Facebook, todo el equipo que usó en giras y en el estudio.  

Por principio de septiembre, el bajista dio pistas de que estaba trabajando en el álbum debut de su nueva banda de nombre ‘The Luid’. El disco del grupo de hard rock, compuesto por Vinnie Dombroski, Drew Fortier, Mike Heller y Ellefson, recibió una gran aceptación por parte del público e incluso ya se planea una gira para 2022.

David Ellefson vende equipo de Megadeth en Facebook tras escándalo

Aunque David Ellefson recibió el apoyo de sus seguidores tras el escándalo que provocó su salida de Megadeth, el músico ya no quiere saber nada de su ex banda. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Facebook para promocionar la venta de cinco artículos relacionados con la agrupación detrás de “Holy Wars … The Punishment Due”.

Entre los artículos a la venta se encuentra un bajo Hamer de 12 cuerdas que utilizó en uno de los álbumes de la banda y tiene un costo de 1, 500 dólares (31, 892.94 pesos mexicanos). También hay un bajo negro Jackson X Series que tocó en una gira, y que también maneja el mismo precio que el instrumento de 12 cuerdas.

Asimismo, en su sitio oficial se puede encontrar un ‘Jackson X Series David Ellefson signature series concert bass CBX five-string bass guitar’ que utilizó en una gira y cuesta 2, 500 dólares (53, 132.14 pesos mexicanos). Sin embargo, hay dos artículos que cuenta con el sello de Megadeth: un ‘Hartke Hydrive 8x10’ que tiene un precio de 4, 000 dólares (85, 011.42 pesos mexicanos), y un ‘Hartke LH1000 Heads’ de 6,500 dólares (138,143.56 pesos).

Si te animas a comprarle uno de estos artículos, te sugerimos que los cheques en este ENLACE. ¿Te parece una buena manera para cerrar su etapa con Megadeth? Por si no lo recuerdas, David Ellefson fue despedido de la banda a principios de este año luego de que se publicaran en Twitter mensajes con matices sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista.

En ese momento, el músico fue acusado de mandarle esos videos y mensajes a una menor de edad, sin embargo, él negó la acusación al decir que la mujer en cuestión había sido una adulta que consintió su encuentro sexual virtual. Más tarde, Ellefson compartió una declaración donde la mujer admitía que había grabado las conversaciones y se llamó “ingenua” por compartirlas con un amigo sin la autorización del músico.