Logo Sónica
Curiosidades

BTS: KOYA, el koala nombrado en honor a RM que adoptó ARMY, tiene su primera cría (FOTOS)

El Zoológico de Australia reportó que Koya, el koala bautizado en honor al personaje que RM de BTS creó para BT21, tuvo a su primera cría.

Escrito en Curiosidades el
BTS: KOYA, el koala nombrado en honor a RM que adoptó ARMY, tiene su primera cría (FOTOS)
RM y Koya. El koala bautizado en honor a RM tuvo a su primera cría. ESPECIAL

La relevancia de los integrantes de BTS ha alcanzado niveles insólitos a tal grado de que, en el nombre de sus integrantes, han sido bautizados sistemas estelares, secciones de la luna y hasta tiernos seres vivos. Tal es el caso de Koya, una tierna koala que recientemente tuvo a su primera cría y ARMY no ha parado de celebrar. 

En el 2017, conforme la carrera de BTS iba en ascenso, fue presentado el universo de BT21, un grupo de tiernos personajes diseñados e inspirados en la personalidad de cada integrante de banda. Fue entonces cuando nació Koya, una creatura imaginada por RM.

Un año más tarde, con motivo del cumpleaños de Namjoon, exactamente el 12 de septiembre del 2018, ARMY de Australia adoptó un koala y, tal y como se esperaba, este tierno animal tomó el nombre del peculiar personaje animado.

Koya, el koala bautizado en honor al personaje que RM de BTS creó para BT21, tiene a su primer cría 

Este marsupial encontró su hábitat dentro del Zoológico Nacional, también conocido como "La casa del cazador de cocodrilos", donde recibe los cuidados necesarios y vive en libertad dentro del ecosistema al que pertenece gracias a la comunidad de admiradores de BTS y RM.

A través de su cuenta de Instagram el Australia Zoo constantemente comparte actualizaciones del status de sus especies resguardadas y la madrugada de este jueves 16 de diciembre, horario de la CDMX, reportaron que la primera cría de Koya había nacido satisfactoriamente. 

En la descripción del post se puede leer lo siguiente sobre esta enternecedora creatura descendiente de RM: Chicos, Koya, el koala, ha crecido y tiene su propia pequeña cría llamada Kalani. Namjoon de BTS es un dibujante increíble y creó el original “Koya the koala”.

Asimismo, se muestras fotografías del primogénito al lado de un peluche de integrante de BT21, mismas que puedes disfrutar a continuación.

@australiazoo

¿Qué opinas de lo mucho que ha crecido Koya y la primera cría de este koala inspirado en el personaje de RM? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.