Logo Sónica
Música

Escuela se vuelve viral por suspender a niño que confundió a Nirvana con una marca de ropa

Tras el incidente del niño y Nirvana, la escuela le pidió a sus estudiantes que no usarán playeras de banda sino podían nombrar 3 canciones del grupo.

Escrito en Curiosidades el
Escuela se vuelve viral por suspender a niño que confundió a Nirvana con una marca de ropa
Niño creyó que Nirvana era una marca de ropa y lo suspenden en escuela. Tras incidente, la escuela les hizo una petición a sus estudiantes. Vía: Pinterest

Actualmente, es muy raro que en las tiendas de ropa no haya una playera con el logo o imagen de una banda, lo cual ha llegado a molestar a los fans de corazón de aquellos grupos, pues, según ellos, hay personas que las compran sin conocer alguna canción de esas bandas. Si perteneces a ese segmento de la población, entonces querrás inscribir a tu hijo o sobrino en la escuela primaria viral, Yeshiva Har Torah.

Ese colegio ortodoxo moderno de Queens, Nueva York, se volvió muy popular en las redes sociales debido a que suspendieron a un estudiante de octavo grado (segundo de secundaria en México) luego de que pensara erróneamente que Nirvana era una marca de ropa. Además, la institución emitió un comunicado donde les hicieron una petición a sus alumnos.

Nirvana vuelve viral una escuela primaria por suspender niño

La cuenta de Twitter de la escuela Yeshiva Har Torah realizó un comunicado para informarle a sus alumnos acerca de la actualización que le hicieron a su código de vestimenta y, asimismo, revelaron que Nirvana fue la causa por la que decidieron tomar aquella medida. El tuit se hizo viral en cuestión de segundos.

“Actualización del código de vestimenta de la escuela: los estudiantes no pueden usar ropa con el nombre de cualquier músico o banda a menos que el estudiante pueda nombrar al menos tres de sus canciones”, se lee en el comunicado.

Aunque se desconoce la seriedad de los tuits, la escuela señaló que el alumno, que dijo “Pensé que Nirvana era una marca de ropa”, había sido “suspendido indefinidamente”. E incluso indicaron que los estudiantes que se molestaron con los hechos tenían las puertas abiertas para exponer su molestia.

“Reconocemos que este incidente ha resultado molesto para algunos miembros de la comunidad Gen X. Nos reuniremos para sanar juntos. Todos son bienvenidos a traer una camisa de franela, Dr. Martens, un Discman amarillo con un mínimo de 30 segundos de protección contra saltos, y un comportamiento totalmente desabrido”, concluye el comunicado.

Una semana más tarde de su comunicado viral, la escuela compartió en su cuenta de Twitter un video donde muestran el progreso que han tenido en su actualización del código de vestimenta. En el clip aparece una niña sosteniendo una sudadera de Rolling Stone, y diciendo tres canciones de la banda.