Logo Sónica
K-Pop

Jennie de BLACKPINK recibe regalo de 'La casa de papel'; ¿estará en el remake coreano?

Jennie compartió con sus seguidores el regalo que recibió de 'La Casa de Papel', dejando muchas preguntas sobre si estará en el remake coreano.

Escrito en Curiosidades el
Jennie de BLACKPINK recibe regalo de 'La casa de papel'; ¿estará en el remake coreano?
Jennie de BLACKPINK presume regalos de 'La Casa de Papel'. ¿Participará en la versión coreana?. Vía: Instagram @jennierubyjane @lacasadepapel

La Casa de Papel’ representó un fenómeno mundial para Netflix, y aunque ya llegó a su fin después de cinco temporadas, la serie continúa siendo parte de la conversación. Los personajes, diálogos y ciertos elementos del vestuario quedaron grabados en la memoria colectiva, por lo que la plataforma de streaming hará un remake coreano donde contará con la actuación de … ¿Jennie de BLACKPINK?

Parece que la idol tiene una buena relación con los actores y productores de las series de Netflix, tal y como lo demostró, cuando en el estreno de ‘El Juego del Calamar’ donde compartió una foto con su mejor amiga y modelo, HoYeon Jung. En esta ocasión, la cantante dejó con muchas preguntas a sus seguidores debido a unas historias de Instagram en la que aparece con elementos de ‘La Casa de Papel’.

¿Jennie de BLACKPINK será parte del remake coreano de ‘La Casa de Papel’?

La intérprete de “SOLO” ha estado muy activa en sus redes sociales publicando videos en su cuenta de YouTube, y dando un vistazo de su vida a través de sus ‘stories’ de Instagram. De hecho, en esta última red social subió una foto y videos donde se ve que recibió un increíble regalo personalizado de ‘La Casa de Papel’ por parte de Netflix.

En los clips que compartió se puede apreciar un maletín rojo que en su interior había un traje rojo, la máscara de Salvador Dalí, un montón de billetes con la cara de Jennie en el centro, y una pequeña caja en el centro que resguardaba un anillo dorado que contenía una foto de la integrante de BLACKPINK.

Si veías las historias sin mucha atención y teniendo conocimiento de que Netflix lanzará un remake coreano de ‘La Casa de Papel’, se podría tener la percepción de que la idol será parte del programa. Sin embargo, lamentablemente eso no será una realidad debido a que el regalo era parte de la merch que le mandaron por la última temporada de la serie española e incluso ella señala en un video que “todavía estoy triste de que el show terminara”.

Por ahora no veremos a Jennie de BLACKPINK en un programa de Netflix, sin embargo, en 2022 disfrutaremos el remake coreano de ‘La Casa de Papel’ que contará con las actuaciones de Yoo Ji Tae, que le dará vida a El Profesor; Park Hae Soo, como Berlín; Jun Jong Seo será Tokio; y Lee Won Jong, se meterá en la piel de Moscú.