Logo Sónica
K-Pop

Tom Holland revela que su pasatiempo favorito es ver edits de BTS, y ARMY se emociona

Durante una entrevista por 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland comparte uno de los pasatiempo favoritos de algunas ARMY: ver edits de BTS.

Escrito en Curiosidades el
Tom Holland revela que su pasatiempo favorito es ver edits de BTS, y ARMY se emociona
Tom Holland disfruta de ver los edits de BTS. El actor manifestó su gusto en una entrevista por 'Spider-Man: No Way Home'. Vía: Instagram @tomholland @bighit_

Tom Holland se ‘encuentra’ en la boca de todos por el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y, nuevamente, volvió a capturar la atención de ARMY. Si bien el fandom de BTS ha encontrado muchas cosas en común entre la banda surcoreana y el actor, en esta ocasión los fans descubrieron que comparten el mismo pasatiempo.

Aunque el actor y los intérpretes de “Permission to Dance” no han compartido el mismo escenario ni se han encontrado en un evento, de alguna manera, los chicos tienen una conexión indirecta, ya que comparten los mismos gustos e incluso han llegado a interpretar las mismas canciones.

¿Cuál es el pasatiempo favorito de Tom Holland sobre BTS?

En los últimos días, Tom Holland ha ofrecido entrevistas para hablar sobre la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’. Si bien la mayoría de las preguntas han estado dirigidas a la película, el actor suele salirse del guion y revelar algunos detalles sobre su vida.

Eso mismo ocurrió durante una conversación con Holland, Zendaya y Jacob Batalon donde el entrevistador les leyó un tuit que decía: “Cuando fui a comprar la entrada para Spider-Man, sentí que compraba el ticket para ver a BTS”, a lo que los actores respondieron que era un gran cumplido.

Por su parte, Tom Holland reconoció que Bangtan Sonyeondan son importantes y reveló que hace cuando no se encuentra rodando una escena o preparándose para un papel: “Veo edits de BTS en mi tiempo libre”. Las palabras del actor se hicieron muy populares en las redes sociales, en particular entre el ARMY.

Las fans de BTS comenzaron a preguntarse si el intérprete de Spider-Man había visto algunos de sus edits de Jungkook como el superhéroe de Marvel e incluso comenzaron a compartir sus imágenes con la esperanza de que el actor las viera. También señalaron que cada vez aumentan sus deseos de ver alguno de los integrantes de Bangtan en el MCU.

No es la primera vez que ARMY ha encontrado algo en común con Tom Holland, pues durante la promoción de la película ‘Spider-Man: Far From Home’, el actor visitó Corea del Sur donde probó la leche de plátano y se volvió en su favorita. De hecho, Jungkook también tiene una afinidad hacia esta bebida.

Otra vez que a Tom Holland se relacionó con BTS fue cuando el histriónico interpretó “Dynamite”, junto a Jared Leto y otras estrellas, como parte de una actividad de la publicación W Magazine, que puedes checar en este ENLACE.  

Temas