Logo Sónica
Curiosidades

Netflix pide a Jin, V y RM de BTS un crossover en 'El Juego del Calamar'

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha sugerido que desearía ver un crossover de BTS y 'El Juego del Calamar'.

Escrito en Curiosidades el
Netflix pide a Jin, V y RM de BTS un crossover en 'El Juego del Calamar'
El Juego del Calamar y BTS. Netflix pide un crossover de Bangtan y Squid Game . ESPECIAL

'El Juego del Calamar", desde su estreno el pasado mes de septiembre, se convirtió en una de las series de Corea del Sur más exitosas de todo los tiempos y también en una de las más vistas en Netflix, plataforma a cargo de la producción. Tanto fue el 'hype' que incluso grandes celebridades expresaron su gusto por la serie y otros más pidieron crossovers inesperados: ¿Puedes imaginarte una fusión entre BTS y 'Squid Game'?

La inquietante trama, basada en un grupo de personas económicamente desesperadas que compiten a muerte (literalmente) en una serie de juegos, aparentemente inofensivos, para ganarse una multimillonaria cantidad de dinero, aunada a su gran cantidad de violencia e intensidad dramática, hizo de 'El Juego del Calamar' un programa sumamente atractivo. 

Entre los fanáticos comenzaron a imaginar lo que podría suceder en una segunda temporada del programa y muchos otros más también imaginaron quienes podrían formar parte del elenco. No falto en ARMY, el fandom de BTS, aquellos que seleccionaron a algunos integrantes del grupo y parece que podría estar a un paso de hacerse realidad, pues así lo ha sugerido Netflix en redes sociales.

¿BTS X 'Squid Game? Netflix pide crossover de la banda con 'El Juego del Calamar'

La tarde de este jueves 2 de diciembre, tiempo del centro de México, el popular servicio de streaming, a través de su cuenta oficial de Twitter causó revuelo en el fandom de Bangtan Sonyeondan después de que se difundiera una imagen en la que V aparece vestido como uno de los guardias de 'El Juego de Calamar', Jin posando como la muñeca de "Luz roja, luz verde" y RM con el cabello teñido de rojo.

@bangtancycle

Para responder a esta fotografía editada, Netflix publicó un tuit en el que escribió: "Si bien V nunca debería usar una máscara, estoy viviendo para este mashup de BTS x Squid Game", y no podríamos estar más de acuerdo con la forma en la que elogiaron la belleza del idol.

Asimismo, el perfil de Netflix Geeked respondió a la publicación: "Solo quiero saber si la combinación de cabello rojo + traje de RM es una referencia a Gi-hun o no", haciendo referencia al personaje principal de "El Juego del Calamar" y al líder del grupo surcoreano.

¿Serán estas señales de una próxima unión del universo de BTS y 'Squid Game'? ¿Llevarán el 'Run BTS' a un siguiente nivel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas