Curiosidades

Anuel AA cuenta por qué decidió aparecer en el concierto de Karol G

En una reciente entrevista, Anuel AA reveló la historia detrás de su aparición sorpresa en el concierto de Karol G en Puerto Rico.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:49

Desde que confirmaron su relación a través de sus colaboraciones musicales, Anuel AA y Karol G se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas dentro de la música de América Latina, razón por la cual, su ruptura ha conmocionado a todos sus seguidores y causado revuelo cada vez que tienen algún tipo de interacción desde entonces.

Recientemente, tanto Karol G como Anuel AA han estado bastante ocupados con sus proyectos musicales. Por su parte, la cantante se encuentra de gira mundial promocionado 'KG0516', su más reciente producción discográfica, con la cual ha puesto a vibrar a los escenarios de distintos países.

Asimismo, el intérprete, el pasado mes de noviembre, decidió lanzar un nuevo compilado de estudio titulado 'Las Leyendas Nunca Mueren', material con el que se encuentra en charlas con medios de comunicación y que esperamos próximamente disfrutar en directo.

Anuel AA revela la historia detrás de su aparición sorpresa en el concierto de Karol G

Mientras tanto, durante una reciente entrevista con Los 40 Principales, Anuel AA habló acerca de su nuevo lanzamiento en formato largo, sus planes para el 2022, la amistad que tiene con Jhay Cortez y Myke Towers y, algo de lo que más llamó la atención: la relación actual que tiene con Karol G.

Recordemos que, hace unas semanas, el rapero puertorriqueño apareció por sorpresa en una de las presentaciones en directo de su ex-pareja dentro del Coliseo de Puerto Rico.

Mucho se ha dicho al respecto de esta visita que ni la misma Karol G se esperó. Como era de esperarse, pronto aparecieron los rumores de un regreso de la pareja. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que han dejado en claro de qué se trató y cuales fueron las intenciones detrás de este reencuentro. 

"Dio un grito que duró, guau... Fue una cosa de su equipo y el mío. Son muchos años juntos y al final conozco a su equipo como si fuera el mío. Sabía que el show de Puerto Rico era un sueño para ella y quería que yo estuviera ahí." comentó Anuel AA al respecto.

Asimismo, confirmó que en verdad llegó sin que Karol G supiera que estaría en el escenario con ella: "Después de tanto tiempo sin hablarnos sabía que iba a querer pero no se iba a atrever a pedírmelo. Fue un momento bien grande para mi en lo personal. Por momentos como este el álbum se llama 'Las Leyendas Nunca Mueren'."

¿Qué opinas sobre este gesto que tuvo Anuel AA en el concierto de Karol G? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.