Curiosidades

Belinda revela en Instagram quienes son sus cantantes favoritos y no, no es Christian Nodal

A través de sus historias de Instagram, Belinda nuevamente demostró el lado desconocido de sus gustos musicales.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:53

Toda actividad en redes sociales de Belinda es capaz de causar revuelo en todo internet y dentro de resto de los medios de comunicación, tal y como lo logró hace unas horas al interactuar con sus seguidores y revelar el nombre de su cantante y banda favorita.

Durante el último año, Belinda se ha encontrado dentro de las conversaciones de los internautas debido a su relación con Christian Nodal. Entre el misticismo que existe sobre su compromiso, las veces en las que se ha especulado su rompimiento, los lujosos regales que se hacen y más.

No obstante, en esta ocasión, la cantante española se encuentra en boca de todos, luego de que demostrara ser amante de una artista clásica en la historia de la música y de los sonidos alternativos.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda comparte constantemente un poco más de su vida detrás de los escenarios y de los reflectores del espectáculo. De esta manera, recientemente demostró sus habilidades culinarias al preparar chocolate caliente e, incluso, declaró ser fanática de Zoé, la banda mexicana de rock. 

¿Belinda post punk? la cantante sorprende al revelar su banda y cantante favorita

En esta ocasión no ha sido la excepción y todo comenzó después de que subiera una historia a dicha red social, la cual permitía responder con cualquier cuestionamiento para conocer un poco más a la estrella.

Entre las preguntas aparecieron algunas relacionadas con su comida favorita, a lo cual respondió Belinda que son los tacos, su casa predilecta de Hogwarts, oportunidad que aprovechó para revelar que es Slytherin e incluso presumió sus dos árboles de Navidad y su creencia en los extraterrestres.

Pero de todas ellas, la que más llamó la atención de sus más de 12.5 millones de "followers" fue aquella en la que le preguntaron acerca de su cantante favorito, sobre todo por las respuestas inesperadas de la también empresaria. 

"Joy Division y Edith Piaf" fue lo que comentó Belinda acerca de sus gustos musicales, seguido de un fragmento del videoclip de "Love Will Tear Us Apart", algo que ha tomado por sorpresa a más de uno, especialmente porque desconocíamos el lado post-punk de la intérprete.

¿Te imaginas a Belinda interpretando una canción de la banda antiguamente liderada por el difunto Ian Curtis? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.