Curiosidades

La herencia que Vicente Fernández le dejó a Ángela Aguilar

Antes de fallecer, Vicente Fernández dejo en manos de Ángela Aguilar una parte de su herencia y una gran responsabilidad.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:58

A poco más de una semana del lamentable suceso, la población mexicana todavía no logra asimilar y recuperarse por le pérdida de Vicente Fernández, quien partió de este mundo el pasado 12 de diciembre pero dejó un legado repartido en patrimonio musical y hasta en herencias inesperadas, cómo aquella que colocó en manos de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las intérpretes más talentosas de la actualidad, esto gracias a su impresionante voz y carisma, mismos con los cuales ha extendido el patrimonio familiar y ha logrado cautivar a millones de oídos, entre ellos, los de Vicente Fernández.

"El Charro de Huentitán" quedó hipnotizado con el potencial vocal de la joven cantante a tal grado que, en una ocasión, decidió hacerle un regalo sumamente especial, mismo que depositó una enorme responsabilidad en la artista. 

El vínculo entre Ángela Aguilar y Vicente Fernández ha sido sumamente controversial entre las audiencias y los admiradores, pues existen fuentes que aseguran que, entre ambas estrellas de la música mexicana, hay más que sólo una relación de admiración mutua.

"Las malas lenguas" especulan que la heredera de los Aguilar y el líder de la Dinastía de "Los 3 potrillos" son padre e hija. No obstante, esto sólo se ha quedado en un rumor.

La herencia que une a Vicente Fernández y Ángela Aguilar 

Sin embargo, la conexión entre ambas personalidades proviene de un obsequio que le hizo Vicente Fernández a Ángela Aguilar. Se trata de un caballo que ha presumido la estrella en diversas ocasiones.

A principios del 2020, Pepe Aguilar publicó un nuevo video blog titulado "Entre caballos te veas", a través del cual él y sus hijos mostraron el ganado equino que tienen a su cargo.

Antes de finalizar el metraje, el cantautor mexicano introdujo a un espécimen sumamente significativo: "Este caballo es un regalo de Don Vicente Fernández aquí a la señorita y es un caballo perfectamente proporcionado, pero en mini", entonces Leonardo, su primogénito, apareció montándolo.

El nombre de este animal es Speedy e incluso Ángela Aguilar aprovechó el cumpleaños del ídolo de la música ranchera para compartir una publicación con él y enviarle felicitaciones el pasado 17 de febrero, día en el que cumplió 81 años de edad. Puedes mirar esta foto aquí.

¿Qué opinas sobre el regalo que le hizo Vicente Fernández a Ángela Aguilar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.