K-Pop

3 recetas de cocina fáciles de RUN BTS para hacer en Navidad

Bangtan Sonyeondan te acompañará en la preparación de tu cena de Navidad con las siguientes recetas de cocina que fueron parte de 'RUN BTS'.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:09

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, si todavía no tienes el menú de lo que comerás en esta época, no te apures que en Sonica.mx te damos una mano. En realidad, la ayuda la obtendrás de Bangtan Sonyeodan pues en distintos episodios de su popular programa de variedades, ‘RUN BTS!’, los chicos mostraron sus dotes culinarios al realizar diferentes recetas de cocina fáciles.

Elegimos 3 recetas de cocina que se distinguen por tener: ingredientes que se pueden conseguir, son fáciles de preparar y no toman tanto tiempo. Mientras que los platillos te harán sentir cerca de BTS pues tendrán la sazón de Corea. ¡Llegó la hora de poner las manos a la obra! Recuerda seguir las indicaciones para obtener el sabor deseado.

Recetas de cocina fáciles que salieron en ‘RUN BTS!’

  • Papas dulces coreanas

Las papas dulces llamaron la atención de ARMY cuando las hicieron en el episodio 20 de ‘RUN BTS!’, que puedes ver en este ENLACE. Si bien el fandom quedó boquiabierto cuando vieron a Jungkook mover el sartén para que las papas captaran toda la salsa, sus seguidoras soltarán un par de carcajadas cuando vieron que la magia de Kookie hizo que las papas se quedarán pegadas en el plato.

Para evitar que tus papas se peguen en el plato, te compartimos la receta donde solo necesitarás los siguientes ingredientes: 1kg de papas, mantequilla, azúcar, sal y perejil seco. Una vez que los tengas, sigue estos pasos:

  1. Pon las papas en una olla y agrégales agua para cocerlas. Tápalas y espera aproximadamente 30 minuto para retirar el recipiente del fuego.
  2. Después de sacarlas de la cacerola, quítales la cascara a cada una de las papas. Luego colocas un cuadro de mantequilla en un sartén y agregas todas las papas, revuélvelas con la mantequilla derretida.
  3. Una vez que estén doradas, le agregas dos pizcas de sal. Luego apaga el fuego para agregarle azúcar a las papas y las revuelves. Cuando las emplates, le espolvoreas el perejil seco. Puedes checar los pasos por este ENLACE.
  • Quesadilla de carne

Durante el episodio 123 de RUN BTS!, V y J-Hope retaron a Jin y a Suga hacer una sopa de fideos con kimchi, así como una quesadilla de carne, chécalo por ACÁ. Este último platillo llamó la atención debido a que su receta de cocina es muy sencilla, por lo que te decimos los pasos que debes de seguir para realizarla.

Antes de prepararla, debes de asegurarte de que tengas todos los ingredientes para prepararlo. Necesitas un pimiento verde, cebolla, carne molida, pimienta negra, dos cucharadas de soya, salsa de tomate para pasta Prego, kimchi, aceite, queso para derretir, tortillas de harina.

  1. Primero deberás de cortar en cuadritos la cebolla y el pimiento. Mientras tanto agrega en un tazón la carne molida e incorpórale la soya, la pimienta, el kimchi.
  2. Una vez que hayas realizado esos pasos, vierte aceite en el sartén para freír la cebolla hasta que tenga una apariencia trasparente.
  3. Luego agregas la carne molida con el kimchi en el sartén y la revuelves con la cebolla hasta que la carne tenga una apariencia de cocida.
  4. Más tarde, le pones la salsa para pasta y la mezclas con la carne e incorporas el pimiento verde. Cuando resuelvas la carne, en otra hornilla de la estufa pon un nuevo sartén para colocar una tortilla de harina.
  5. Tapas la tortilla con una capa de queso, y le pones una tapa al sartén para que el queso se derrita.  Luego la retiras para poner la carne y cubres con otra capa de queso.
  6. Para concluir le agregas una tortilla de harina encima y cuando este dorado le das una vuelta en un plato. Por AQUÍ puedes ver un video donde verás con más detalle los pasos.
  • Crema de pasta con bistec de lomo

En los episodios 57 y 58 de ‘RUN BTS!’, los chicos realizaron un bistec de lomo y crema de pasta. La pasta es un alimento que no puede faltar en las cenas de Navidad, por lo que elegimos una de estas recetas de cocina para que agregues pasta a tu menú.

  1. Necesitas cocer la pasta.
  2. Saltear tocino con aceite de oliva.
  3. Coloca cebolla y cebolla charlotte en el sartén. Luego le agregar champiñones y le viertes crema y espolvoreas sal y pimiento a los ingredientes que se encuentran en el fuego.
  4. Sazona el lomo y colócalo en el sartén cuando este cocinado mezcla con la pasta y la salsa.

 

Más de

Otras Noticias