K-pop

BTS: 5 razones por las que Jin es el mejor hyung que Bangtan pudo tener

El idol de BTS ha dejado claro que es un gran amigo y siempre estará para sus amigos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:29

BTS ha demostrado que además de ser la banda más famosa de la actualidad, también son una gran familia entre ellos mismos. Uno de los integrantes que siempre busca mantener estable y sana la relación entre ellos es Seokjin, mejor conocido como Jin. Él es el más grande de Bangtan y en Sónica.mx te traemos 5 razones por las cuáles es el mejor hyung de los idols.  

Aunque Jin no fue el primero en unirse a BTS, es el más grande y por la cuestión cultural de Corea del Sur, es el que merece el respeto de todos. En varias ocasiones el idol ha dado a conocer que aunque es el mayor no tiene que ser el líder o que guiar a sus compañeros, pues cada uno de ellos tiene su propio encanto. 

Jin ha comentado que él a veces tiene que trabajar un poco más para poder estar a la altura de sus amigos en diferentes campos laborales como lo es el baile o el canto. Pero con el paso de los años ha demostrado que no solo es un buen compañero de trabajo, sino que también es un gran hermano. 

5 razones por las que Jin es el mejor hermano mayor de BTS

  • Hyung lo hará

 El cantante ha demostrado en los diversos programas de entretenimiento que tienen BTS que si él puede hacerlo por los miembros él lo hará. Uno de los momentos más memorables para el fandom es cuando él saca su clásica frase 'hyung lo hará' cada que uno de sus amigos tiene problemas para hacer algo y corre a ayudarlos sin pensarlo dos veces.

  • Cocina para los miembros 

La cocina es uno de los muchos talentos que tiene Jin. Siempre que puede ha dejado claro que es una de sus actividades favoritas y si puede les hace de cocinar a sus amigos. En varias ocasiones ya sea por retos o por gusto, Jin prepara deliciosos platillos coreanos para BTS y ellos saben cuánto amor les está demostrando con esta acción. 

  • Los aconseja siempre que se lo piden 

En los videos donde se puede ver a los idols convivir en privado él es uno de los miembros que siempre tiene palabras para reconfortar y apoyar a sus amigos. Uno de los momentos más importantes y que ARMY recuerda es cuando Suga se acercó a su hyung para pedirle un consejo en la primera temporada de In The Soop y él se lo dio con mucho gusto. 

  • Siempre busca hacerlos reír 

En diversas ocasiones Jin ha dejado claro que él lleva su propia forma de ver la vida aunque a muchos no le parezca. En su reciente entrevista con la revista GQ Korea, el idol comentó que ama y adora hacer reír a sus compañeros y quitar la seriedad de algunos momentos ya que no le gusta y cree que eso mantiene el equilibrio en su relación. 

  • Es cariñoso y cuida a BTS

¿Cuántas veces no hemos visto a Bangtan abrazando y mimando a Jin? En diversas ocasiones el idol se ha acercado a sus compañeros para abrazarlos o para cuidarlos de cualquier situación. En uno de los conciertos en línea de Permission To Dance On Stage, el idol advirtió a RM de que podía ser lastimado ya que se encontraba justo en la salida de los juegos artificiales. 

Sin duda Jin es uno de los idols más queridos en la industria y por sus amigos de BTS. ¿Cuál es tu momento favorito de Jin siendo un increíble hyung? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx

Más de