Curiosidades

¿Cómo se hicieron novios Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

En los últimos días, la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha dado bastante de que hablar. Conoce el origen de su noviazgo en privado, a continuación.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:40

En los últimos días, el amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha dado bastante de que hablar a los medios de comunicación e internautas, luego de que la conductora publicará una foto de una reunión navideña en la que los podemos ver bastante juntos y cariñosos en compañía de sus amigos.

A raíz de la difusión de esta imagen que hasta el momento ha rebasado lo más de 101 mil reacciones, no se ha dejado de comentar el poco conocido romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, mismo que en realidad ya lleva algunos años cocinándose detrás de los reflectores.

Es normal que las celebridades intenten ocultar sus amoríos para evitar cualquier controversia, escándalo o el constante acoso de los paparazzi. Sin embargo, pocos lo han logrado como estas personalidades del espectáculo mexicana.

Así inició la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El origen de este amor se remonta a mediados de la primera década del nuevo siglo, cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez participaron como concursantes en el reality show de talentos musicales de 'La Academia'. específicamente en la generación del 2005.

En este entonces, Carlos Rivera fue el gran ganador, mientras que Cinthya Rodríguez recibió el reconocimiento de la comunidad de admiradores que comenzó a generar. Este programa potenció la carrera de ambos, sin embargo, debido a ello, durante algún tiempo tuvieron que tomar caminos distintos.

En aquellos años sólo eran buenos amigos y no fue hasta el 2015, cuando el artista regresó de España, a donde fue para protagonizar la adaptación a teatro musical de 'El Rey León', que las cosas se tornaron hacia algo más cercano y romántico.

Aunque nunca se ha revelado cuando iniciaron con el coqueteo y el cortejo, tanto los admiradores de Cynthia Rodríguez como los fans de Carlos Rivera, coinciden en que el flechazo tuvo lugar a partir de aquella entrevista que la presentadora le hizo al también actor para su canal de YouTube 'Cyncensura'., debido a que ambos se notaban nerviosos y parecían estar coqueteándose.

En el 2016 hicieron pública y formalizaron su relación. No obstante, ambos decidieron que lo mantendrían todo lo más privado posible y así lo han logrado desde entonces. La muestra de ello es que es realmente complicado encontrar imágenes de ambos en redes sociales.

En el 2019 surgieron rumores de una supuesta boda secreta, mismos que negaron rotundamente. Sin embargo, Cynthia Rodríguez ha revelado que no descarta la idea de embarazarse de Carlos Rivera próximamente.

¿Qué opinas de su relación? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.