Logo Sónica
Curiosidades

Es ‘Chromatica’: El día que Martha Debayle corrigió a Lady Gaga con la pronunciación del inglés (VIDEO)

Martha Debayle protagonizó un bochornoso momento durante una entrevista cuando le enseñó a Lady Gaga a pronunciar 'Chromatica'.

Escrito en Curiosidades el
Es ‘Chromatica’: El día que Martha Debayle corrigió a Lady Gaga con la pronunciación del inglés (VIDEO)
Martha Debayle y Lady Gaga. La presentadora le enseñó a la cantante a pronunciar 'Chromatica'. @marthadebayle

Martha Debayle se ha convertido en una de las comunicadoras más importantes de México y América Latina pero también de las más controversiales por diversos factores. Su posición y relevancia en el medio nacional la han llevado a entrevistar a algunas de las grandes personalidades del entretenimiento a nivel mundial, entre las que se encuentra  Lady Gaga

Presentadora, locutora, empresaria y hasta modelo, Martha Debayle ha incursionado en diversos emprendimientos a lo largo de su trayectoria, mismos que la posicionan en un lugar privilegiado dentro de los medios de comunicación del país, pero también frente a toda la intensidad de los reflectores que ejercen con fuerza el escrutinio frente a cualquiera de sus polémicas. 

Y una de las que más ha dado de que hablar ocurrió durante una charla que tuvo con Lady Gaga, misma que fue sumamente criticada en las redes sociales, debido a que uno de sus gestos fue interpretado cómo una corrección en la pronunciación del inglés de la cantante. 

Martha Debayle le enseña a Lady Gaga a pronunciar 'Chromatica'

Martha Debayle también se ha distinguido por el dominio y fluida ejecución a la hora de hablar el idioma anglosajón, misma que demuestra en toda ocasión que tiene oportunidad. No obstante más allá de acumularle elogios, la ha llenado de comentarios negativos en sus plataformas de difusión.

Uno de los ejemplos más destacables de esta situación ocurrió cuando tuvo la fortuna de hablar unos minutos con Lady Gaga, quien se encontraba en la promoción de 'Chromatica' su sexta producción discográfica, editada a nivel mundial el 29 de mayo del 2020.

En este diálogo, Martha Debayle y la estadounidense compartieron experiencias sobre la salud mental y el empoderamiento femenino, temas coyunturales a nivel mundial. No obstante, esta conversación no generó indulgencia entre el público, pues la nicaragüense introdujo la plática "con el píe izquierdo".

Una vez que se saludaron, la entrevistadora le comentó a Lady Gaga que recién había escuchado 6 de los nuevos temas incluidos en el LP. Una vez que mencionó el nombre del álbum, la artista le comentó con gracia: "Me encanta cómo lo dices: 'Chromatica'", acentuando la letra "r". 

Entonces, Martha Debayle contestó: "¿Cómo lo dices tu?" y la 'pop star' respondió en la forma en la que pronuncia el nombre de su propio compilado de estudio. A esto, la conductora reiteró su postura en la dicción: "Es 'Chromatica'" y la compositora sólo se limitó a asentir: "Y suena hermoso". Puedes ver el bochornoso momento a continuación.

¿Qué opinas sobre esta entrevista entre Martha Debayle y Lady Gaga? ¿Crees que corrigió la pronunciación de 'Chromatica' de la cantante? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.