Música

Shawn Mendes y Camila Cabello: 3 parejas famosas de cantantes que terminaron en 2021

El final de Shawn Mendes y Camila Cabello nos dolió mucho, pero también otras parejas de cantantes decidieron terminar su relación este 2021.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:40

Cuando hacemos un recorrido por los acontecimientos que marcaron el 2021, no podemos dejar de mencionar las rupturas amorosas que nos dolieron. Si bien Camila Cabello y Shawn Mendes es la más recordada, también otras parejas famosas de cantantes terminaron sus relaciones sentimentales, por lo que Sónica.mx hicimos un listado para recordar aquellos noviazgos que nos dieron esperanzas en el amor.

La mayoría de las parejas de cantantes que aparecen en este listado fueron las favoritas de los fans, tanto que les hicieron nombres a sus relaciones, por ejemplo, Camila y Shawn Mendes eran conocidos como ‘shawmila’ e incluso les hicieron cuentas de Instagram dedicadas a distintos momentos de su relación.

Parejas famosas que terminaron 2021

  • Camila Cabello y Shawn Mendes

Como lo mencionamos anteriormente a millones les dolió saber que la era ‘shawmila’ terminó. La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes comenzó como una amistad después de que se conocieran en 2014 durante el tour de Austin Mahone. Más tarde, se volvieron a encontrar en un ‘backstage’ del tour ‘1989’ de Taylor Swift donde unieron sus talentos para componer la canción “I Know What You Did Last Summer” (2015).

La química entre los cantantes emocionó a más de uno, sin embargo, ellos solo se veían como amigos e incluso tenían sus respectivas parejas. Llegó el año 2018, y nuevamente conectaron para crear la canción “Señorita”, con la cual decidieron dar un paso más grande y empezar una relación amorosa que duró 2 años.

@shawmilaphotos

El pasado mes de noviembre de 2021 tanto Shawn Mendes como Camila Cabello publicaron una ‘storie’ en Instagram donde anunciaron que terminaron su relación, pero seguirían siendo mejores amigos, como comenzaron su vínculo amoroso.

  • Karol G y Anuel AA

Al igual que otras parejas de cantantes, Karol G y Anuel AA se conocieron en el verano de 2018 cuando colaboraron con la canción “Culpables”. Más tarde, comenzaron sus interacciones en Instagram y, aunque ellos decían que era por la promoción del sencillo, sus seguidores podían sentir la química que había entre los intérpretes del género urbano.

Sería en un concierto en Nueva York, realizado en noviembre de 2018, donde confirmarían su relación con un romántico beso enfrente de todos sus seguidores. Dos semanas después, comenzarían a subir fotos juntos en sus redes sociales e incluso se podía ver cómo disfrutaban sus vacaciones.

@karolg

Aunque todo parecía que todo era miel sobre hojuelas, los cantantes pusieron pausa a su relación en varias ocasiones. Sin embargo, luego de tres meses de noviazgo, Karol G y Anuel AA anunciaron su separación definitiva, aunque ambos han dejado entrever que todavía se tienen cariño.

  • Maria Becerra y Rusherking

De acuerdo con entrevistas, Maria Becerra y Rusherking se conocieron en un campamento de música, y ambos sintieron atracción mutua, pero mantuvieron el contacto a través de Instagram. Después de un par de conversaciones, y de la llegada de la cuarentena, ambos decidieron comparte el confinamiento y así hacer más llevadera la incertidumbre.

Así fue se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de la industria musical de Argentina, e incluso llevaron su amor a una colaboración con la canción “Confiésalo” donde intercambiaron el cariño que sentían el uno por el otro durante el 2020. También se hicieron un tatuaje con la frese “Los del espacio”.

@rusherking

El pasado 18 de diciembre de 2021 aparecieron unos tuits en el perfil de María Becerra donde se daba entender que Rusherking la había sido infiel. Sin embargo, al día siguiente, la cantante se disculpó por sus mensajes y aclaró que ella y el trapero ya no eran pareja e iban a resolver sus problemas en privado.