Logo Sónica
Música

'Butter' y 'BTS Meal' entre lo más buscado de BTS en Google México este 2021

Jimin y Jungkook también fueron de los términos más buscados en Google México

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Butter' y 'BTS Meal' entre lo más buscado de BTS en Google México este 2021
BTS. ¿Cuáles fueron las búsquedas más importantes en Google?. @mcdonadls

BTS es un fenómeno mundial que más allá de sus perfectos bailes y visuales, los surcoreanos han conquistado a millones de personas con su música. Sin duda el 2021 fue uno de los más exitosos para los idols en todos los sentidos y en Sónica.mx nos dimos a la tarea de investigar cuáles eran las principales búsquedas en Google de Bangtan en México

Esta búsqueda fue hecha gracias a Google Trends, herramienta del gigante del Internet que ayuda a ver qué buscan las personas día a día. Ahora bien, es importante mencionar que muchas búsquedas son relacionadas con el mismo tema, es por eso que decidimos tomar solamente los temas e ignorar las variantes del mismo. 

En el 2021 vimos muchos eventos en línea por parte de los idols como el Bangbancon 2021, Muster SOWOOZOO, así como los conciertos de Permission To Dance On Stage. Entre canciones, eventos y más, BTS se coronó como uno de los artistas más escuchados en diversas plataformas de streaming así como de los que más records rompieron. 

¿Cuáles fueron las principales búsquedas de BTS en México?

Dividimos las búsquedas en dos, en las que son más populares y las que fueron más frecuentes en todo el 2021. A continuación te presentamos las más frecuentes:

1.- Butter

El tan anhelado comeback de BTS llegó con su segunda canción en inglés y como resultado, esta fue la búsqueda número 1 en Google de Bangtan. Tiene varias variantes como lo es la letra en español, el video, los remix y más. Recordemos que rompió varios récords con su video y se convirtió en todo un clásico de los surcoreanos. 

2.- BTS Meal en McDonald's

Bangtan realizó una colaboración con McDonald's en la mayoría de los países de todo el mundo. Compuesto con un paquete de nuggets, unas papas fritas, y dos salsas coreanas, el BTS Meal enloqueció a todo ARMY en todo el planeta. Las principales búsquedas del mismo eran el precio en nuestro país, si tenía cajita feliz y más. Recordemos que este se agotó en el primer día de venta y muchas personas se quedaron sin probarlo. 

3.- BTS fotos 2021

Con la tercera búsqueda de Google cachamos a ARMY deseosas de encontrar la mejor foto de Bangtan, pues BTS Fotos 2021 fueron las palabras clave con las que el fandom buscó durante todo el año las mejores imágenes de los idols para sus teléfonos o computadoras. Y es que el contenido visual que tuvieron en este año fue increíble, en Sónica aún no nos podemos recuperar de las versiones de BTS presos. 

4.- Film Out

Bangtan inicio con una canción en japonés el 2021 que fue compuesta por Jungkook además de que era parte del OST de una película. Entre teorías y rumores, el fandom comentó durante todo el año que esta es una de las canciones más lindas que tienen en dicho idioma. 

5.-BTS Viene a México 2021

Uno de los momentos más importantes para BTS fue el hecho de volver a tener conciertos presenciales en Los Ángeles. Aunque solo se anunciaron 4 fechas y después se fueron de vacaciones, el ARMY de México esperaba cualquier noticia que les diera indicios de que Bangtan podría venir a nuestro país y esto se vio reflejado en las búsquedas. 

Ahora bien, como lo mencionamos a inicios de esta nota, hay dos tipos de búsquedas y la segunda es sobre los temas más populares en todo el año que corresponden a los integrantes de BTS. De acuerdo con Google Trends, las principales búsquedas son:

  1. Los BTS
  2. BTS 2021
  3. Fotos de BTS
  4. Jimin 
  5. Jungkook
  6. Qué es BTS

¿Te imaginaste que estas serían las búsquedas de Bangtan? Déjanos tus comentarios en redes sociales y si quieres verlas por ti mismo da clic aquí