Curiosidades

Dulce María revive el momento de terror que vivió con RBD donde murieron 3 fans en Brasil (VIDEO)

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Dulce María reveló cómo era la paga con RBD y se sinceró sobre la tragedia que vivió la banda en Brasil.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:43

RBD se convirtió en todo un fenómeno juvenil de mediados de la primera década del nuevo siglo, gracias a 'Rebelde', la telenovela y al carisma y encanto de cada uno de sus integrantes entre quienes destaca Dulce María, quien recientemente recordó una tragedia que vivió con la banda en Brasil.

Estamos a unos días de acabar el año y poder disfrutar del reebot de 'Rebelde', a cargo de la producción de Netflix, mismo que ha causado revuelo entre los fanáticos y oleadas de críticas, pues parece que la versión inicial de RBD será insuperable para los más grandes admiradores. 

Mientras esperamos a disfrutar de el remake de la teleserie de parte del gigante de streeaming y en medio de la nostalgia que este ha traído consigo y que tenemos a flor de piel, Dulce María reveló a Yordi Rosado detalles exclusivos de su experiencia con RBD, desde los logros hasta las cosas desafortunadas.

Dulce María revela que ha ganado más dinero con Instagram que con RBD

Después de hacer un recorrido a los primeros años de su carrera en el espectáculo mexicano, la también actriz habló sobre cómo era el sueldo cuando trabajaba en todas las implicaciones de 'Rebelde', desde la actuación para los episodios hasta sus presentaciones en vivo al lado de RBD

Dulce María declaró que, durante toda su vida, en donde ha obtenido más dinero por su actividad laboral es "en Instagram, desde su casa, en redes sociales, hay campañas donde mejor te pagan.. en Rebelde nos bailaron bien bonito."

Esto aunado a todos los episodios amargos que vivió con RBD, como aquel que tuvo lugar la primera vez que fueron invitados a Brasil y que causaron tanta euforia que la multitud enloqueció y las cosas se salieron de control:

"Fue muy feo porque fue la primera vez que fuimos a Brasil. Habían planeado una firma de autógrafos con un showcase, íbamos a cantar 2 canciones.... Lo organizó la plaza, era en un estacionamiento de una plaza, cabían no sé si 5 mil personas y terminaron yendo 15 mil.", declaró Dulce María

La cantante de RBD continuó detallando el momento desafortunado: "Fue una tragedia, nosotros no teníamos obviamente la mejor idea, lo que empezamos a ver fue que después de la firma de autógrafos la gente se empezó a empujar y de hecho paramos la canción y les decíamos que por favor se hicieran para atrás porque se estaban empujando, se veían oleadas de gente."..

"Nunca habíamos pasado algo así... Nos bajamos, no terminamos de cantar porque vimos que se estaba poniendo muy fuerte. Nos llevaron a una casa a las afueras de Brasil. Sí supimos que había heridos... Ya en la noche nos contaron y nos dijeron lo que había pasado, nos dijeron que habían fallecido 3 personas, que no era nuestra culpa, que desgraciadamente con la fama a veces pasan esas cosas", concluyó Dulce María.

¿Qué opinas al respecto de esta tragedia que vivió RBD en Brasil? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de