K-pop

El momento en el que Lisa de BLACKPINK olvidó quienes eran sus papás

Lisa reveló en una ocasión que gracias a esta bebida alcohólica no pudo reconocer a sus papás.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:09

Lisa es una de las idols más conocidas y famosas en todo el mundo. La rapera tailandesa de BLACKPINK no ha parado de sorprender al mundo con su música y con los récords que ha logrado en su carrera como solista y con sus amigas de banda. En esta ocasión te contaremos sobre una anécdota que implica alcohol y a los papás de Lalisa

La cantante nación en la provincia de Bur Ram, Tailandia. Es hija única y se ha convertido en el orgullo de su país y de sus papás. Desde la adolescencia, ella viajó a Corea del Sur a ser una trainee para convertirse en la próxima leyenda de K-pop y lo está consiguiendo. 

Lisa confiesa que con esta bebida alcohólica no reconoció a sus papás

En un video con Somi, la solista de k-pop, Lisa fue una de sus apariciones sorpresas y en el episodio 5 ella le estaba regalando una bebida coreana a sus amigos. Se trata de Makgeolli, una bebida coreana que es vino de arroz y de acuerdo con las personas que lo han probado es más fuerte que el soju. 

Lisa platicaba con Somi y le contó que la primera vez que probó dicha bebida no reconoció a sus papás por lo fuerte que es. Esto provocó que su amiga estallara en carcajadas y ambas no pudieran creer lo que estaban hablando. Sin embargo, esta bebida es de las favoritas de Jennie y Rosé.

Lisa ha sido tendencia en redes sociales por haber ido al concierto de Twice en Corea del Sur. La idol se divirtió como nunca con sus amigas después de que haya superado el COVID-19 que tuvo hace unas semanas. Sin duda, la cantante ha hecho historia en la música desde su primer debut con BLACKPINK

En redes sociales es una de las idols más queridas y conforme han pasado los días su nombre ha quedado plasmado en las listas de reproducción más importantes de la industria musical. ¿Has probado estas bebidas?

Más de