Curiosidades

¿El tóxico? Kanye West compra casa frente a Kim Kardashian tras divorciarse

Diversos medios han reportado de Kanye West compró una nueva mansión frente al domicilio de Kim Kardashian, semanas de haber oficializado su relación. .
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:43

La relación de Kanye West y Kim Kardashian continúa dando de que hablar hasta el último momento del 2021 y esto debido a la insistencia del rapero por arreglar las cosas con la socialité para reunir a su familia. Ahora, en una nueva hazaña de sus intenciones, se reportó que el cantante compró una casa justo en frente del domicilio de su ex pareja.

En las últimas semanas se ha difundido en los medios de comunicación de Kim Kardashian ha abandonado todo interés en seguir adelante con Kanye West y parece que va bastante en serio, pues también se informó que ha comenzado a salir con Pete Davidson, el famoso comediante. 

No obstante, la estrella musical parece ser renuente y mostrarse perseverante para arreglar todo con sus seres querido, a quienes ya expresó públicamente que está en búsqueda de tener a su lado de vuelta, además también considera reconciliar su relación matrimonial.

Kanye West compró casa frente a domicilio de Kim Kardashian, su ex esposa

En el marco de esta recuperación y a pesar de que Kim Kardashian inició un proceso legal de divorcio hace dos semanas, Kanye West no se ha quedado con las manos cruzadas y, de acuerdo con la información de Daily Mail, realizó la adquisición de un predio justo a unos pasos de la vivienda de la modelo.

Esta propiedad habría tenido un costo de 4.5 millones de dólares, mismos que contrastan con los más de 60 millones a los que ha elevado su valor la mansión en la que vivía con la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Daily Mail

La casa de Kanye West se encuentra en Hidden Hills de Los Ángeles, exactamente frente al domicilio de Kim Kardashian. Este terreno es descrita como bastante más modesta que su vivienda anterior. Además, se reporta que el comprador pagó un precio más elevado para asegurar de todas maneras ser el propietario de dicha adquisición. 

Cuenta con una alberca, 5 habitaciones y, aunque luce un poco anticuada, los pisos de madera elevan su valor. Asimismo, necesita una remodelación para hacerla habitable con todas las comodidades.

Daily Mail

Se desconoce cuáles son los planes de Kanye West con esta compra y cual es la postura de Kim Kardashian al tener a su ex marido tan cerca. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.