Curiosidades

¿Qué sucedió entre los raperos Álvaro Díaz y Audri Nix?

A más de tres años de haber sucedido, recordamos la controversia legal protagonizada por Álvaro Díaz y Audri Nix.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:26

En el último año, Álvaro Díaz ha dado bastante de que hablar debido al lanzamiento de 'Felicilandia', su más reciente producción discográfica, misma que ha sido aclamada por la crítica especializada. No obstante, en esta ocasión no es su éxito el que está en la conversación sino todo lo contrario y se relaciona a la situación de violencia que vivió con Audri Nix, su ex pareja.

El escándalo entre Álvaro Diaz y Audri Nix se ha mantenido al rojo vivo desde que se difundió y es que el rapero aseguró que sufrió violencia domestica de parte de la que fuera su novia, además de haber sido manipulado psicológicamente en numerosas ocasiones.

Esta controversia los llevó a ambos a los juzgados de Puerto Rico en 2018 y, a mediados de agosto, ingresaron a una audiencia donde la artista defendió su posición, mientras que el cantautor presentó en su contra los cargos señalados anteriormente.

La controversia legal entre Álvaro Diaz y Audri Nix

Jorge Álvaro Díaz, mejor conocido simplemente como Álvaro Díaz declaró que las agresiones se remontaron a julio de ese mismo año cuando, después de que llegó de un restaurante a las 6 de la mañana, Audri Nix lo golpeó "con los puños en diferentes partes del cuerpo en varias ocasiones y le dijo 'cabr*n'". 

Aunque la relación, según argumenta la victima, había terminado en 2017 (cosa que la acusada negó), las complicaciones ocasionaron que incluso se impusiera una orden de protección, misma que fue violada luego de que ella le mandara una serie de mensajes de texto amenazantes a inicios de agosto, además de enviarle videos incendiando el condicionamiento de restricción.

Finalmente, el 2 de agosto, Audri Nix fue arrestada y permaneció en prisión por 5 días, hasta que fue liberada tras pagar una fianza de $60,000. Asimismo, alegó que a Álvaro Díaz se le estaba dando un trato preferencial debido a que su padre, Jorge Diaz Reveron y su madrastra, Wanda Vazquez Garced ocupan importantes puestos en la justicia de Puerto Rico.

Este privilegio fue negado y el procedimiento continuó. Recientemente, a más de 3 años de haber sucedido este hecho lamentable, la cantante parece haber recordado aquellos días conflictivos y envía un mansaje contundente en su cuenta oficial de Twitter: 

"Que suerte la tuya, que no te hizo la mitad de lo que me hizo a mi por eso están feliz.. en landia" escribió Audri Nix la tarde de este domingo 26 de diciembre. ¿Crees que sea una indirecta para Álvaro Díaz? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.