Curiosidades

BLACKPINK y BTS entre los idols del K Pop con más seguidores en Instagram

Estos son los idols del K-Pop con un mayor número se seguidores en Instagram, desde integrantes de BLACKPINK, hasta cantantes de BTS.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:23

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más indispensables entre los usuarios de internet y es que a través de ella se puede compartir todo tipo de recuerdo en fotografía y video. Es por eso que la llegada de los idols de K-Pop a dicha plataforma logra causar conmoción. 

Desde las integrantes de BLACKPINK hasta idols de BTS, a continuación te presentamos un listado de los cantantes de K-Pop que han causado conmoción en todo y internet y han conseguido obtener un mayor número de seguidores en Instagram

Los idols de K-Pop con más seguidores en Instagram 

  • Lisa de BLACKPINK

La integrante de BLACKPINK es una de las idols del K-Pop más queridas del mundo y ese reconocimiento se ha reflejado también en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram pues, actualmente, su usuario que lleva por nombre @lalalalisa_m ha acumulado la cantidad de más de 70 millones de followers en dicha red social.

  • Jennie de BLACKPINK

Otra miembro más del cuarteto surcoreano. Jennie también se encuentra entre los cantantes coreanos con más admiradores en esta plataforma digital y su perfil que puedes encontrar como @jennierubyjane, hasta el momento, se encuentra cerca de llegar a los 60 millones de seguidores.

  • Jisoo de BLACKPINK

Jisoo, quien actualmente ha dado bastante de que hablar debido a 'Snowdrop', el nuevo K-Drama que protagoniza, actualmente puede presumir un total de 53.2 millones de followers en Instagram.

 

  • Rosé de BLACKPINK

Es curioso que toda la agrupación femenina se encuentre en las primeras posiciones de este listado, pero eso sólo confirma su popularidad y relevancia en la industria del K-Pop. En cuarto lugar tenemos a Rosé, quien también se convirtió en solista este 2021, a través de su cuenta que lleva por username @roses_are_rosie cuenta con más de 53 millones de seguidores.

  • V de BTS

Aún cuando cada uno de los idols de BTS abrió su perfil personal de Instagram hace apenas unas semanas, Taehyung ya ha logrado convertirse en el cantante surcoreano masculino con un mayor número de followers en este portal y es que ahora rebasa los 28.5 millones de followers.

  • Jungkook de BTS

A V le sigue su compañero de grupo, Jungkook, quien ha sido considerado uno de los hombres más apuestos del planeta y ese mérito lo han llevado a ser el sexto idol con más admiradores.  A pesar de tener un nombre de usuario poco usual (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz), este  no ha sido impedimento para rebasar los 27 millones de seguidores. 

¿Ya sigues a todos estos idols en Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de