Curiosidades

Britney Spears revela el por qué no está lista para regresar a la música

A través de un extenso comunicado publicado en Instagram, Britney Spears reveló la verdadera razón por la cual ha dejado de hacer música.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:40

Este 2021 fue crucial para la trayectoria profesional y la vida personal de Britney Spears, pues se reveló que había estado luchando durante  más de 13 años para acabar con la tutela de Jamie Spears, su padre, quien era responsable legal de todo lo relacionado con las finanzas, la salud mental y los proyectos de música de la cantante.

Tras una gran cantidad de información filtrada, múltiples especulaciones y extenuantes periodos de audiencias, declaraciones y demás frente a la corte, finalmente se hizo justicia y Britney Spears ha quedado liberada del acuerdo tutelar, misma situación que le ha permitido volver a tomar responsabilidad y autonomía sobre su vida artística y privacidad. 

Constantemente, la "Princesa del pop" comparte en Instagram y el resto de sus redes sociales, cómo pasa sus días en casa y al lado de Sam Asghari, su prometido. Además de mostrar mensajes de aliento y motivación para todos sus seguidores, mismos que ponen en evidencia un semblante de empoderamiento y fuerza, tras haberse liberado de la opresión que su familia ejercía sobre ella. 

Britney Spears revela en Instagram la razón por la cual dejó de hacer música

La situación de Britney Spears ha mejorado significativamente, a tal grado que desde hace unos días, diversos medios de comunicación informaron que muy pronto la estrella podría hacer su regreso a la música, noticia que conmocionó a su comunidad de admiradores y que parecía bastante probable.

No obstante, hace unas horas, la tarde de este lunes 27 de diciembre, la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un extenso comunicado en el extingue toda esperanza de poder escuchar nuevas canciones de la intérprete próximamente y también revela las razones por las que está alejada de la industria musical.

En un inició, Britney Spears reveló que, respecto a su música, nunca se respetaron sus ideas y voluntad: "Durante 13 años pedí realizar nuevas canciones y remezclas de mis viejas canciones... y cada vez que lo pedí me dijeron: 'No'. Era una trampa para hacerme fracasar, pero yo sabía exactamente lo que quería que vieran mis fans y no tenía sentido que los programas de televisión mostraran mi música con remixes... Incluso le dieron remixes a mi hermana pero, ¿por que siempre me dijeron que no?"

Después, en Instagram continúo detallando la experiencia traumática que vivió gracias a las personas que gestionaron su carrera: "Tanto tiempo perdido sólo para avergonzarme y humillarme. Supongo que ahora le parece extraño a la mayoría por qué ya ni siquiera hago mi música... eso es sólo un problema superficial... ¡La gente no tiene idea de las cosas horribles que me hicieron personalmente y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y del negocio!"

Finalmente, Britney Spears declaró cual es la verdadera intención detrás de su pausa artística: "¡Me han hecho mucho daño! No hacer más mi música es mi manera de decir: "J*danse", en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia al ignorar mi verdadero trabajo."

Asimismo, a lo largo de toda esta misiva difundida en Instagram invita a sus seguidores a orar y creer en un Dios para que, cuando se sientan solos, recuerden que siempre hay alguien que los acompaña. 

¿Qué opinas sobre las razones por las que Britney Spears ha dejado de hacer música? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.