Curiosidades

BTS x Bad Bunny: ¿Qué canción de Benito eres según tu bias de Bangtan Sonyeondan?

Cuéntanos cuál es tu "bias" de BTS y te diremos qué canción de Bad Bunny te define a la perfección con este test.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:19

BTS y Bad Bunny son dos de los nombres más importantes y populares de la industria musical reciente, cada uno de ellos desde su contribución en el K-Pop y el reggaetón, respectivamente. Aunque todavía no se hace realidad el sueño de disfrutar de una colaboración entre ambos proyectos, podemos relacionarlos gracias a que, desde sus posiciones, han logrado romper barreras con sus estilos musicales y llevar su arte hasta la cima del reconocimiento mundial.

Para seguir celebrando el talento de BTS y Bad Bunny, a continuación te presentamos un crossover inesperado: ¿Qué canción de "San Benito" serías según tu bias de Bangtan Sonyeondan? Conoce el resultado, a continuación. 

¿Qué canción de Bad Bunny te define según tu 'bias' de BTS?

  • RM - "Booker T"

Si tu "bias" de BTS es RM lo más seguro es que tengas aspiraciones de líder y es por esa razón que esta canción de "San Benito" sería la que te definiría mejor, pues eres una persona que en todo momento está en su "peak", además de ser "un rey, campeón, Booker T".

  • Jin - "Sólo De Mi"

En caso de que Seokjin sea tu integrante favorito del septeto, entonces eres una persona madura y sumamente autónoma, aunque también un poco autónoma y reflexiva, tal y como se declara Bad Bunny en "Sólo De Mi", tema que va desde la declaración de independencia ante esa persona opresiva, hasta el descontrol del perreo.

  • Suga - "¿Quién Tú Eres?"

“¿Quién tú eres? E/ Dime, socio, ¿quién tú ere'? / Pa' frontearme a mí, ¿quién tú eres? Ey”, entona el puertorriqueño en este tema en el que muestra su supremacía una vez más, aunque de forma discreta y sofisticada, al igual que Suga con BTS, quien forma parte de la agrupación más importante de la industria actual del K-Pop y es una de las personalidades más populares a nivel mundial, aún cuando es sumamente introvertido, pero no necesita alardear demasiado para que sus logros y su talento sean reconocidos.

  • J-Hope - "Yo Visto Así"

J-Hope es reconocido como uno de los integrantes más alegres y luminosos de la banda. La energía que transmite el idol puede compararse a los contundentes versos de Bad Bunny en "Yo Visto Así", un tema con el que el artista impone su estilo frente a las críticas y reitera su personalidad única, de la misma forma en la que Hobi lo hace constantemente.

  • Jimin - "La Difícil"

“Tiene a to' los nenes locos y a las nenas locas (locas) / Todos quieren besarle la boca, ey” entona el rapero en una las líneas de "La Difícil", track que define la personalidad sensual y provocadora de Jimin, quien logra robar suspiros a todo ARMY con cada paso de baile y gesto frente a las cámaras, además de derribar los estereotipos de atracción y estándares del género. 

  • V - "Está Cabr*n Ser Yo"

El nivel de atractivo de V, aunado a la popularidad que actualmente ha alcanzado al lado de BTS y su impresionante talento en el canto, baile y modelaje, lo convierten en una persona envidiable y sumamente codiciada, bastante similar a cómo se autodenomina Bad Bunny en "Está Cabr*n Ser Yo".

  • Jungkook - "Bichiyal"

"Bichiyal" es un tema que puede ser interpretado como una declaratoria de empoderamiento femenino, desde la opulencia, frente a las etiquetas de la sociedad. Es una canción que reclama poder e influencia, dos palabras que definen la personalidad de Jungkook, uno de los artistas más importantes y reconocidos del entretenimiento global, con un carisma, personalidad, físico y talento inigualables.

¿Qué canción de Bad Bunny te define según tu "bias" de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.