Logo Sónica
Curiosidades

Dior cancela su colaboración con Travis Scott tras la tragedia de Astroworld

A través de un comunicado de prensa, Dior informó que por respeto a los afectados por la tragedia de Astroworld, se veía en la necesidad de cancelar su colaboración con Travis Scott.

Escrito en Curiosidades el
Dior cancela su colaboración con Travis Scott tras la tragedia de Astroworld
Travis Scott. Dior canceló su colaboración con el rapero. @travisscott

Los últimos meses han sido bastante complicados para Travis Scott, esto a raíz de la tragedia de Astroworld, el festival que debido a la euforia y a errores en la organización, cobró la vida de 9 personas y dejó un saldo de cientos de heridos. La reputación del rapero se ha visto sumamente afectada y un ejemplo de ello es la cancelación de su colaboración con Dior.

El evento que se llevó a cabo el 5 de noviembre del 2021 en el NRG Park de Houston, Texas, Estados Unidos, prometía pasar a la historia con un cartel impresionante conformado por artistas como Travis Scott, Bad Bunny, Tame Impala, Earth, Wind & Fire y muchos más.

Sin embargo, una serie de sucesos provocaron que Astroworld quedará en la memoria colectiva como uno de los festivales más desafortunados de la historia, marcado por el fallecimiento y cientos de asistentes heridos por la euforia del público y la falta de medidas de seguridad para garantizar la seguridad de la audiencia.

Tras Astroworld, Dior cancela colaboración con Travis Scott

Debido a ello, Travis Scott comenzó a ver los efectos colaterales del evento masivo de dos días del cual fue responsable en la organización. Así, Fortnite retiró el "emote" de su colaboración con el artista y ahora Dior, la empresa de alta costura, informó sobre la cancelación de su colaboración.

Esta alianza que llevaba por nombre 'The Cactus Jack Collection' tenía previsto estar disponible en tiendas a partir del verano del 2022. No obstante, ahora, debido a lo ocurrido en Astroworld, no sabemos si algún día podrá ver la luz del mercado. 

Foto: Dior

A través de un comunicado de prensa, la firma de moda señaló que: "Por respeto a todos los afectados de los eventos trágicos de Astroworld, Dior decidió posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de 'The Cactus Jack Collection'", es lo que se puede leer en la misiva respecto a la línea de artículos de Travis Scott.

Por su parte, el cantante actualmente se encuentra esperando a su segundo hijo con Kylie Jenner y no se ha pronunciado al respecto sobre la cancelación de sus colaboraciones a raíz del incidente.

¿Qué opinas sobre la decisión que tomo Dior al cancelar su alianza con Travis Scott? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.