Curiosidades

Grupo Firme ganó millonaria cantidad de dinero por sus presentaciones en 2021

El listado de Top Latin Tours 2021 de Billboard, reveló la millonaria cantidad de dinero que ganó Grupo Firme con sus conciertos del 2021
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:49

A más de un año de estar lejos de los escenarios, son diversos los artistas que han aprovechado la estabilización de la pandemia del COVID-19 para regresar a los conciertos presenciales y deleitar a sus seguidores, al mismo tiempo que generan dinero de una de sus fuentes de ingresos más importantes y Grupo Firme fue uno de los proyectos latinos con más ganancias este 2021.

En el último año, Grupo Firme se convirtió en una de las agrupaciones más importantes y populares del regional mexicano, gracias a temas como "Ya Supérame", "En Tu Perra Vida". "Yo Ya No Vuelvo Contigo" y "Cada Quien", tema en el que colaboraron con Maluma. 

Con una gran cantidad de éxitos de por medio y la relevancia por los cielos, la alineación oriunda de Tijuana, Baja California, logró posicionarse como una de las más cotizadas en los escenarios y no solamente de México, sino de Estados Unidos, en donde lograron amasar una fortuna de dinero.

Esta es la MILLONARIA cantidad que ganó Grupo Firme por sus conciertos del 2021

A principios de diciembre, Billboard publicó su listado de los Top Latin Tours del 2021, en el cual figuran estrellas como Maluma, Los Bukis, Aventura, Pitbull, Enrique Iglesias, Ricky Martín, Alejandro Fernández  y, por supuesto, destaca Grupo Firme. 

Según información del portal, la banda liderada por Eduin Caz, se encargó de reabrir el Staples Center en Los Ángeles, con el primer concierto en 513 días, debido a la emergencia sanitaria por la que atravesó el planeta.

Con este primer recital del 30 de julio, Grupo Firme inauguró una serie de conciertos con lleno total en dicho recinto. Con un total de 8 fechas de "sold out", la alineación hizo historia al ser el primer proyecto latino en hacer tal cantidad de conciertos en dicha arena durante un año. 

Además, la agrupación también extendió sus presentaciones por Chicago, Nueva York y Las Vegas, para lograr un total de 19 shows, mismos que les generaron la cantidad de $18,625,726 dólares en ganancias. 

¿Qué opinas de la millonaria fortuna de dinero que se embolsó Grupo Firme con sus conciertos por Estados Unidos este 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.