Logo Sónica
Música

Mia Khalifa reacciona con divertido TikTok a la pelea entre su novio Jhay Cortez y Rauw Alejandro | VIDEO

Mientras Jhay Cortez y Rauw Alejandro desatan una pelea con canciones, Mia Khalifa reacciona a sus diferencias con un entretenido TikTok.

Escrito en Curiosidades el
Mia Khalifa reacciona con divertido TikTok a la pelea entre su novio Jhay Cortez y Rauw Alejandro | VIDEO
Mia Khalifa deja ver en TikTok lo que piensa de la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro. La reacción de la modelo fue muy entretenida . Vía: Instagram @rauwalejandro @jhaycortez

La tormenta no termina en la pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Los cantantes siguen llevando sus indirectas a las redes sociales, así como en sus repertorios musicales. Mientras tanto, la modelo, y actual pareja de Jhayco, Mia Khalifa ya se pronunció al respecto a través de un divertido TikTok.

El mes de diciembre ha tenido muy entretenidos a los seguidores del reggaetón, así como del trap, gracias al intercambio de fuertes mensajes entre el intérprete de “Todo de Ti” y el trapero boricua. Aunque cada uno ha atacado el trabajo del otro, tampoco han podido dejar fuera a sus respectivas parejas de su pelea.

¿Qué piensa Mia Khalifa de la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro?

Después del lanzamiento de “Enterrauw”, la respuesta de Jhay Cortez a “Hunter” de Rauw Alejandro, Mia Khalifa subió un TikTok donde se le ve tecleando en su laptop, mientras mira muy concentrada hacia la pantalla del aparato electrónico. En la descripción del mini video, la modelo puso un emoji pidiendo silencio.

Aunque en el TikTok se le ve muy concentrada frente a su computadora, Mia Khalifa agregó una frase al video para explicar el motivo por el que estaba muy atenta: “Me on Google translate tryna keep up with this jhayco beef but it won't accept "huelebicho" as an adjective (Yo en Google Traslate tratando de seguir a Jhayco pero no acepta “huelebicho” como adjetivo)”.

Parece que la modelo no puede comprender todo lo que sucede en la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro, lo que quiere decir que no escuchó las palabras que estaban dirigidas para ella en “Hunter” donde Rauw menciona:

“No tenemo' que mencionar la mujer de nadie, ella no tiene la culpa de estar con una sabandija”.

El intérprete de “Cúrame” no quiso mencionar a Mia Khalifa en la canción de “Hunter”, sin embargo, lo que detonó la pelea entre él y Jhay Cortez fue que éste último se metió con el trabajo de su compañero del género urbano y con Rosalía en un verso del remix de “Si Pepe” de Ankhal:

“Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? Jhayco, quiero en el Bentley, ey”, se escucha cantar a Jhayco en “Si Pepe”.

Si bien Rauw Alejandro no quiso mencionar a ninguna de sus actuales parejas, Jhay Cortez le recordó en su reciente canción “Enterrauw” que no era tan congruente porque “tú dice respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown”, haciendo alusión a las acusaciones que el rapero estadounidense recibió por agredir a sus exparejas. Puedes ver el TikTok de Mia Khalifa en este LINK