Curiosidades

5 momentos de V en los que ARMY amó el 'Tata Mic' del idol de BTS (VIDEO)

V de BTS ha enamorado y sacado un par de risas a todo ARMY con su expresión "Tata Mic" y estos son los mejores momentos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:00

Los idols de BTS se han convertido en los favoritos de ARMY, cada uno de ellos, por distintas razones y V lo ha logrado gracias a su atractivo físico, talento, carisma y personalidad, de la cual destaca uno de sus rasgos y expresiones más distintivas: el "Tata Mic".

Este 30 de diciembre celebraremos el cumpleaños número 26 de Taehyung y, por diferencia de horarios entre Corea del Sur y América Latina, los festejos para toda la comunidad de admiradores ya han comenzado desde este miércoles. 

Este gesto de V se ha convertido en tendencia dentro de ARMY en múltiples ocasiones, pues muestra uno de las facetas más ocurrentes del carácter del cantante. A continuación te mostraremos una serie de momentos que se han convertido en los favoritos del fandom debido a la aparición del "Tata Mic". También conocerás el origen y significado de esta expresión del miembro de BTS.

 Los mejores momentos en los que V de BTS mostró su "Tata Mic"

  • La primera vez que V hizo un "Tata Mic"

Antes de que se denominara como tal esta expresión, ya habíamos visto a V hacer ese gesto en ocasiones pasadas. De hecho, ARMY ha encontrado que la primera vez que el cantante dibujó ese rostro de manera pública fue durante una transmisión en vivo del 2016. Puedes verlo en este enlace

  • Durante los AMAS 2021

Cuando BTS recibió el premio a "Artista del año" en los American Music Awards 2021, después de que Jungkook habló, nuevamente TaeTae hizo de las suyas y dejo ver un "Tata Mic". Quizás era para que le cedieran un momento el micrófono, cosa que finalmente sucedió. Mira este divertido momento aquí.

  • En Festa 2021

Como parte de las celebraciones del octavo aniversario de BTS, Taehyung y J-Hope se encargaron de abrir regalos al azar de una maquina expendedora. En un momento, el idol comenzó a solicitar un micrófono de Tata, su personaje de BT21 e hizo esa expresión para presionar y engañar a la producción y, de esta manera, obtener dicho premio.

  • V hace el "Tata Mic" en VLive

Durante una transmisión de VLive realizada el pasado 28 de noviembre, además de comer pollo frito frente a ARMY y de contar con la aparición de Jimin, V cautivó a todo ARMY y le sacó un par de risas al hacer su distintivo "Tata Mic". Puedes verlo a partir del minuto 3 aquí.

  • Una expresión que sale en cada entrevista

Uno de los momentos favoritos de ARMY en los que el artista surcoreano no ha podido evitar dejar de lado su peculiar expresión, es aquel que tuvo lugar durante una entrevista, en la cual incluso hizo reír al resto de los integrantes de BTS con su ocurrencia. Puedes disfrutar de este instante aquí (a partir del minuto 0:20)

¿Cuál es tu momento favorito del "Tata Mic"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.