K-Pop

3 veces en las que V demostró que no conoce el espacio personal de BTS

V no esconde su desconocimiento sobre el espacio personal de BTS, por lo que te compartimos tres veces que lo dejó en evidencia.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:19

 ¿Hay alguien que no pueda amar a BTS? Los integrantes de la banda surcoreana son encantadores y son un ejemplo a seguir del trabajo en equipo. Aunque a veces los vemos como una familia muy unida, en ocasiones, necesitan su tiempo separado de sus compañeros. Sin embargo, V suele olvidarse que sus amigos de Bangtan Sonyeondan tienen un espacio personal.

Existen muchas cosas que nos encantan de Taehyung, por lo que encontrar una sola cosa para agradecerle este 29 de diciembre de 2021 (fecha en la que se celebra su cumpleaños en Corea del Sur), siempre es complicado. En Sónica.mx, te compartimos las 3 veces que el idol demostró que no conoce el espacio personal de sus compañeros de BTS.

La elección de los momentos está basada en recopilaciones de videos que ARMY ha hecho sobre las veces que V mostró lo cariñoso que es con sus compañeros e incluso ha logrado que Suga no pueda negarle las cosas, por lo que cada uno de estos tres sucesos son tan tiernos, ¡qué te ‘encogerán’ el corazón!

V demuestra lo cariñoso que es con los integrantes de BTS

  • Taehyung le pide un abrazo a RM

Durante un episodio de ‘Bon Voyage’, se puede observar a RM leyendo cuando V lo interrumpe diciéndole que cree que es la primera vez, desde su debut con BTS, que duerme a su lado, y le pregunta si puede abrazarlo. Al escuchar esas palabras, Namjoon guardó unos minutos de silencio, y dijo que mantuviera la distancia.

Ante la negativa del líder de BTS, Tae le preguntó si le gustaba, y RM afirmó que sí, pero le aclaró que había una diferencia entre abrazar y gustar. J-Hope intervino en la conversación para señalar que los hombres también se abrazan. Más tarde, ARMY se enteró que V abrazó a Namjoon toda una noche como si fuera una almohada durante una estancia en Hawái.

  • Suga evita los abrazos de V, pero los recibe

Si tuviéramos que elegir al integrante de BTS más reservado ese sería Suga. El idol no le gusta mostrar sus sentimientos en público, pero eso no quiere decir que no tenga su corazoncito. De hecho, V ha conseguido que el rapero acepte abrazos cuando hay personas a su alrededor.

Aunque V consigue abrazarlo, eso no evita que Suga haga caras o sonidos quejándose porque no quiere recibir alguna muestra de cariño de su compañero, sin embargo, siempre suelta una sonrisita haciendo alusión que se da por vencido tras oponerse en varias ocasiones. Como puedes ver en este VIDEO.

  • Jungkook y V muestran que no hay espacio personal

En una presentación, ARMY se percató que V estuvo abrazando a Jungkook durante su participación lo que encantó a las fans de VKOOK. De hecho, ambos integrantes de BTS se dijeron lo mucho que se admiran. Puedes checarlo por ACÁ.

Más de