Logo Sónica
Música

¿Las canciones de Joshua Basset hablan sobre Olivia Rodrigo?

Las especulaciones en redes sociales no han parado sobre una posible respuesta.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Las canciones de Joshua Basset hablan sobre Olivia Rodrigo?
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. ¿Podrían estar peleando por canciones?. @olivia.rodrigo @joshuabassett

Desde que inició el 2021 diversas promesas de la música salieron a relucir en la industria. Una de ellas fue Olivia Rodrigo, la actriz de Disney que sorprendió y demostró que es más que una estrella adolescente con su sencillo 'Drivers License'. Sin embargo, este éxito se vio envuelto en un escándalo que incluía al también actor Joshua Basset. 

Vamos a regresarnos al inicio del 2021. Olivia Rodrigo sorprendió a sus fans con su éxito que daba inicio a una carrera exitosa en la música. Sin embargo, una frase que incluía a una chica rubia, levantó una serie de rumores sobre un posible triángulo amoroso entre ella, Joshua Basset y Sabrina Carpenter. 

Aunque nunca se confirmó, habían rumores de que Olivia salía con Joshua y este había terminado su relación para tener algo más con Sabrina. Estos rumores provocaron que a ambos les cayera hate en sus redes sociales por ser los primeros nombres en la lista de las supuestas inspiraciones para las canciones de 'Sour'. 

Joshua Bassett... ¿cuenta su historia contra Olivia Rodrigo?

Este viernes Joshua Bassett liberó tres canciones que, inevitablemente, fueron relacionadas con Olivia Rodrigo y reavivaron el drama adolescente del 2021. Sin embargo, es importante mencionar que el cantante dio a conocer que estas canciones no tenían nada que ver con la nominada al Grammy y pidió respeto para los artistas. 

Todo empezó con la canción 'Crisis', misma que hace referencia a que una persona está levantando polémica contra él en los medios de comunicación y que provocó que él recibiera amenazas de muerte. Además, afirma que esta persona lo hizo quedar como el malo y que lo que contó son verdades a medias con el único fin de mejorar su carrera. 

Otra canción que levantó rumores fue 'Secret' en donde el cantante aseguró que mantendrá la boca cerrada sobre la historia, sin embargo, no es la única persona que conoce la verdad, pues hay alguien más que también conoce qué fue lo que pasó con exactitud. 

Para finalizar se encuentra la canción 'Set Me Fire' donde el cantante asegura que él también ha sufrido por todo el acoso y que no quiere parecer mal educado pero también ha lidiado con todo lo negativo. Algunos seguidores en redes sociales creen que es para impulsar su carrera, otros aseguran que es real. 

En Sónica solo reconocemos que ambos cantantes tienen un gran talento para cantar y componer. Deseamos que continúen con su carrera de la mejor manera. ¿Crees que es una respuesta a Olivia Rodrigo? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.