Logo Sónica
Curiosidades

¿Jin tiene ESPOSA? El integrante de BTS lo aclara a través de VLive (VIDEO)

A través de un VLive que realizó el día de su cumpleaños, comenzaron surgir los rumores de una supuesta esposa de Jin, el mayor de BTS.

Escrito en Curiosidades el
¿Jin tiene ESPOSA? El integrante de BTS lo aclara a través de VLive (VIDEO)
Jin. La supuesta esposa del cantante que apareció el día de su cumpleaños . Facebook BTS

Los últimos días han sido bastante ajetreados para los integrantes de BTS y para ARMY, debido a la apretada agenda a la que se ha sometido la banda al cierre del 2021. Entre todas estas actividades, una de las que ha destacado es el cumpleaños de Jin quien sorprendió a ARMY con una canción y con los rumores de su supuesta esposa. 

Desde su triunfo en las premiaciones, actuaciones de televisión hasta su regreso a los escenarios presenciales para dar una serie de shows en SoFi Stadium de Los Ángeles, California, los integrantes de BTS apenas han tenido tiempo de respirar pero eso no ha impedido que celebremos el cumpleaños número 29 de Jin

El mayor de la agrupación, para compartir un momento con todo ARMY en el aniversario de su natalicio, realizó una transmisión en directo por VLive en la que aprovechó, respondió preguntas, y recibió el amor de los fans. Detrás de estas alegrías, dos fueron las sorpresas que llamaron la atención.

El misterio detrás de la supuesta esposa de Jin, el mayor de BTS

La primera de ellas ocurrió cuando el idol reveló "Super Tuna", su nuevo sencillo en solitario, mismo en el que Jin expresa su amor por la pesca. Posteriormente, los espectadores quedaron boquiabiertos cuando en los comentarios apareció una usuario que aseguraba estar casada con el miembro de BTS.

De hecho, el mensaje de la autodenominada esposa de Jin llamó tanto su atención que decidió leerlo frente a todos los espectadores y aclarar de una vez por todas a qué se refería y si había contraído nupcias anteriormente:

"Jin se casó conmigo", comenzó leyendo el "worldwide handsome" para lo que él respondió: "No, no lo he hecho, no me he casado con nadie". Posteriormente la conversación siguió en los comentarios y le volvieron a enviar insinuaciones: "Podría ser tu regalo de cumpleaños" y Seokjin sólo se limitó a decir: "Eso es tan....".

Sabemos que la vida personal de los idols del K-Pop es bastante hermética por lo que, en términos de amoríos, debido a las restricciones de su empresa y al cuidado de su imagen frente a ARMY, lo es todavía más. Así que, de todas formas, Jin, casado o no, jamás lograremos saberlo. 

¿Qué opinas sobre la supuesta esposa de Jin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.