Curiosidades

'Me pondría a llorar', Adele revela de qué celebridad de Hollywood es GRAN fan

En una reciente entrevista, Adele reveló que entre sus grandes figuras de admiración se encuentra un luchar y actor de cine.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:07

El regreso de Adele a la industria musical ha causado conmoción en los medios de comunicación y entre sus admiradores desde que comenzaron los rumores de su nuevo álbum, hace casi 6 años atrás. Indudablemente, la cantante es una de las personalidades más famosas del espectáculo y, como todos, ella también tiene sus inspiraciones, incluso aquellas que podrían hacerla llorar si las conociera en persona.

Los últimos meses han sido de promoción para Adele, quien no ha parado de dar entrevistas con motivo del lanzamiento de '30', su esperada quinta producción discográfica, en las cuales además ha revelado el significado detrás de las canciones que componen al LP, inspirado en su divorcio y la relación con Angelo, su hijo.

Asimismo, ha aprovechado para revelar curiosidades sobre su vida detrás de los escenarios. Aunque en el pasado ya había evidenciado su fascinación por las Spice Girls, recientemente expresó su fanatismo a una celebridad completamente inesperada, pero que le conmocionaría por completo si un día coincidieran cara a cara.

Adele revela el nombre de la celebridad de Hollywood de la que es fanática 

En una charla con NikkieTutorials, la youtuber y makeup artist, Adele se sinceró y puso tanto su rostro sin filtros como su personalidad. Entre otras cosas, abordó el tema de sus las más grandes inspiraciones que la han motivado durante toda su carrera y, aunque no lo creas, en esa lista se encuentra un luchador y actor.

"Alguien a quien nunca he podido conocer e persona es a The Rock y si un día lo conociera me pondría a llorar. Cuando era más joven me encantaba la lucha libre y él era mi luchador favorito", comentó la artista sobre Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca".

El ídolo del ring y de la pantalla grande, de hecho, ya conoce que es una figura ejemplar para Adele y aunque han tenido la oportunidad para conocerse, la ocasión no ha sucedido. De hecho, era uno de los invitados al reciente concierto de la intérprete, pero no puedo asistir.

The Rock, una de las grandes inspiraciones de Adele. FOTO: 
Facebook Dwayne The Rock Johnson

"Me envió un ramo de flores porque él y su esposa no pudieron asistir a mi concierto. Cuando vi las flores y la nota casi me desmayo", explico a NikkieTutorials mientras le maquillaba la mitad del rostro.

¿Qué opinas de la admiración que le tiene Adele a The Rock? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.