Logo Sónica
Curiosidades

¡No solo en Teletón! 3 momentos en que el ARMY ha enfurecido porque confunden a BTS

Además del reciente momento vergonzoso que protagonizaron en el Teletón de la televisión chilena, ARMY ha enfurecido en otras ocasiones con los medios de comunicación al confundir a BTS.

Escrito en Curiosidades el
¡No solo en Teletón! 3 momentos en que el ARMY ha enfurecido porque confunden a BTS
BTS. 3 veces en las que ARMY ha enfurecido con los medios después de que confundieran al septeto. ESPECIAL

Detrás de toda la euforia por los conciertos presenciales de BTS, sus presentaciones en televisión, premios, el cumpleaños de Jin y más, recientemente, ARMY y Every paso un momento bastante amargo después de que en la televisión chilena, durante las transmisiones del Teletón, confundieran a W24 con Bangtan Sonyeondan.

Esta situación desafortunada que tuvo lugar la madrugada del domingo 5 de diciembre mientras los W24 enviaban un mensaje en español a sus fans en Chile y de fondo comenzó a sonar "Dynamite" de BTS, no ha sido la única vez en la que en transmisiones de televisión "meten la pata" al confundir al septeto.

3 veces en las que ARMY ha enfurecido con los medios de comunicación por confundir a BTS

  • Tao de EXO es confundido con BTS

En un programa de televisión chino, Tao, mientras se encontraba grabando con  la producción en Islandia, fue confundido con integrantes de los intérpretes de "Butter" por un grupo de chicas locatarias quienes le pidieron una fotografía al ex-integrante de EXO.

Después de retratarse con él, las admiradoras le preguntaron si era miembro de BTS, para lo que él respondió, indignado, que en el pasado había formado para de EXO, que no había estado con el grupo liderado por RM. Puedes ver el video de este momento aquí

  • La NBC informa sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee con imágenes de RM de BTS

En otra ocasión que jamás olvidaremos, la NBC no sólo protagonizó un error, sino que además lo hizo para informar sobre un acontecimiento sumamente sensible. Todo ocurrió el día que falleció Jonghyun de SHINee, el 19 de diciembre del 2017.

Durante el momento en que comunicaron el deceso, en lugar de mostrar imágenes del difunto idol, decidieron presentar a Namjoon de BTS en el programa de Ellen DeGeneres y, aunque después emitieron disculpas, el resentimiento por su falta de profesionalismo jamás desaparecerá.

  • ¿Coldplay colaboró con BTS o con BLITZERS?

Finalmente, hace unos meses, durante la promoción del nuevo material discográfico de Coldplay, Chris Martin fue invitado a 'The Kelly Clarkson Show', donde, para hablar de "My Universe", en lugar de mostrar fotos de referencia de BTS, pasaron una imagen de los chicos de BLITZERS. Mira este vergonzoso momento aquí.

¿Qué opinas sobre estas ocasiones en las que han confundido a BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.