Logo Sónica
Curiosidades

7 cantantes estadounidenses con ascendencia mexicana

¿Lo sabías? Desde Camila Cabello hasta Fergie, estos cantantes estadounidenses llevan a México en la sangre.

Escrito en Curiosidades el
7 cantantes estadounidenses con ascendencia mexicana
Camila Cabello y Fergie. Los cantantes estadounidenses de ascendencia mexicana. ESPECIAL

El talento latino ha estado presente en todo el mundo desde tiempos inmemorables, pero en los últimos años, gracias al ascenso de géneros como el reggaetón y el reconocimiento de algunas grandes estrellas en el panorama internacional, su popularidad ha repuntado de forma insólita y México siempre ha sido uno de los que más celebridades exporta.

A continuación te mostraremos una lista de cantantes que son de origen mexicano y que quizás no conocías. Ya sea por su ascendencia, apellidos o estilos musicales, estos artistas llevan a México en la sangre.

Cantantes estadounidenses que llevan a México en la sangre  

  • Selena Gomez

Aunque nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, las raíces mexicanas las lleva desde el nombre y apellido hasta su estilo musical. Además, su padre es originario de Jalisco, México.

  • Demi Lovato

Lx cantante denominado actualmente como no binarix llegó a este mundo en Albuqeurque, Nuevo México, pero tiene ascendencia mexicana de parte de su padre. 

  • Camila Cabello

Con sus más recientes lanzamientos musicales, Camila Cabello ha enaltecido su ascendencia latina, misma que fusiona el origen cubano de su madre y la sangre mexicana de su padre.

  • Fergie

Aunque no lo creas, Fergie, quien alcanzó gran popularidad tras formar parte de los Black Eyed Peas y después en solitario gracias a su majestuosa voz, lleva a México en su árbol genealógico debido a que su bisabuela paterna nació en el país.

  • Becky G

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, oriunda de Inglewood, California, aunque sus padres son también nacidos en Estados Unidos, sus cuatro abuelos provienen de Jalisco, México

  • Kid Cudi

¿Sabes quién Scott Ramón Seguro Mescudi? Increíblemente, este es el nombre original de Kid Cudi, quien creció en Cleveland, Ohio, con su padre originario de México y su madre de ascendencia africana. 

Kid Cudi / FOTO: @kidcudi
  • Taboo de Black Eyed Peas

Taboo, el rapero de los Black Eyed Peas, llamado en realidad Jaime Luis Gómez, llegó al mundo en Boyle Heighs, Los Ángeles, California. En diversas ocasiones, ha declarado que no habla tan bien el español como le gustaría y es que su padre es originario de México.

Facebook Taboo Black Eyed Peas

¿Qué cantantes no sabías que eran de ascendencia mexicana? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.