Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuáles son los videos musicales más vistos de YouTube México en 2021?

Desde regional mexicano hasta reggaetón, estos son los 10 videos más reproducidos en YouTube México durante el 2021.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuáles son los videos musicales más vistos de YouTube México en 2021?
Christian Nodal, Gera MX, Mariah Angeliq y Karol G. Estos fueron los videos más reproducidos de YouTube México en 2021. ESPECIAL

Se acercan los últimos días del 2021 y ha llegado el momento para hacer un recuento a todo eso que hicimos a lo largo de 12 meses, desde los propósitos cumplidos, metas alcanzadas, hasta la música que escuchamos y los videos musicales que marcaron nuestro año. Si YouTube México es una de las plataformas que más utilizas para reproducir tus canciones favoritas, el siguiente conteo te interesa. 

A continuación te mostraremos una selección de los 10 videos más reproducidos a nivel nacional en YouTube México durante todo el 2021, esto según información recabada por la revista Forbes, mismo listado en el que predomina la música regional y el reggaetón. 

Estos son los 10 videos musicales más vistos en YouTube México durante el 2021

La inesperada colaboración que une el emocional regional mexicano de Christian Nodal y el potente rap de Gera MX, "Botella Tras Botella", en su video musical oficial, logró acumular más de 414 millones de reproducciones hasta el momento, convirtiéndose en uno de los más vistos del año en el país.

El videoclip con el que Karol G y Mariah Angeliq pusieron a perrear a todo el mundo al cantar "Ando por ahí con los de siempre, un flow cabr*n / Dando vuelta en un maquinón", triunfó en YouTube México con nada más y nada menos que 558 millones de reproducciones.

  • Bad Bunny - "Yonaguni"

Aunque no sacó ningún LP este 2021, Bad Bunny siguió cosechando logros con sus grandes éxitos publicados el año pasado y también con sus nuevos sencillos, entre los cuales destacó "Yonaguni", canción que cautivó a las audiencias desde su pegajoso reggaetón para bailar y llorar hasta su verso final en japonés y la muestra de ello son los 461 millones de vistas en la famosa plataforma de videos.

Tras haber alcanzado gran popularidad desde el inicio del confinamiento, Rauw Alejandro se reiteró como una de las grandes revelaciones del urbano y "Todo De Ti" vino a mostrarlo como un artista versátil capaz de liderar listas de popularidad y de llegar a los 427 millones de reproducciones en su video musical oficial publicado a través de YouTube México.

Natti Natasha y Becky G volvieron a unirse este 2021 para rectificar el éxito de "Sin Piajama" en su más reciente colaboración: "Ram Pam Pam", misma que ya ha llegado a rebasar los 418 millones de views en su canal oficial del portal.

  • Bad Bunny y Rosalía - "La Noche De Anoche"
  • MC Davo y Calibre 50 - "¿Quién Te Crees?"
  • Camilo - "Ropa Cara"
  • The Weeknd - "Save Your Tears
  • Marca MP - "Ya Acabó"

¿Cuál fue el video más reprodujiste en Youtube México este 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.