Curiosidades

Jimin confiesa por qué BTS no sabe usar Instagram

La mañana de este martes 7 de diciembre, a través de Weverse, Jimin confesó las dificultades a las que se ha enfrentado BTS con su llegada a Instagram.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:44

Los integrantes de BTS con el paso del tiempo se han convertido en unas de las personalidades más importantes y populares de la industria del entretenimiento, no sólo en Corea del Sur, sino que desde hace un par de años su relevancia también ha trascendido al resto del mundo, es por eso que su reciente incursión a Instagram, con cuentas personales de cada integrante, ha causado furor entre los internautas.

Anteriormente, BTS ya se encontraba en Instagram a través de un perfil gestionado por HYBE, antes Big Hit Entertainment, en el cual se publican actualizaciones de su actividad como grupo. Aunque, ciertamente, era uno de sus medios de redes sociales más inactivos.

Asimismo, de esta cuenta se derivaban otras más de los idols, aunque ninguna estaba gestionados por ellos mismos y estas se encontraban bajo la modalidad de "fanstagram". Aunque en ellas podíamos ver selfies y retratos más personales de la banda, no eran los chicos quienes estaban detrás de ellas.

Jimin confiesa vía Weverse que la llegada a Instagram de BTS ha sido complicada 

Es por eso que, la madrugada del pasado lunes 6 de diciembre, tiempo del centro de México, BTS sorprendió a todo ARMY al abrir cada uno su propio perfil en Instagram y subir contenidos de manera personalizada.

Es así como aparecieron los nombres de usuarios de RM (@rkive), Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz), Jimin (@j.m), V (@thv), J-Hope (@uarmyhope), Suga (@agustd) y Jin (@jin). 

Esta acción de BTS fue todo un acontecimiento y causó tanto revuelo que, en menos de 5 horas, los 7 integrantes ya habían rebasado los más de 10 millones de seguidores, rebasando una nueva marca en la historia de la existencia de Instagram. Sin embargo, parece que su permanencia en dicha red social ha tenido dificultades.

En el Weverse de Bangtan Sonyeondan, la mañana del martes 7 de diciembre, Jimin interactuó un poco con ARMY y contó cómo la ha pasado toda la agrupación tras haber llegado al portal.

"Aquí estoy... están en lo cierto, Instagram es complicado, es verdad. Lo que todos ustedes están pensando es correcto", comentó ChimChim dentro del Feed de BTS en este canal de comunicación entre fans y idols. 

@Bangtanverse_

Pero, ¿Qué les ha dificultado su paso por esta plataforma digital? Jimin también habló al respecto: "Sabría algo si hubiera usado un poco de redes sociales desde antes pero... ¡en este momento estoy comiendo!".

¿Qué opinas sobre los obstáculos que está enfrentando BTS para utilizar Instagram? ¿Alguna vez imaginaste que los idols serían inexpertos en las redes sociales? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos, 

Más de