Logo Sónica
Curiosidades

ARMY siente envidia del misterioso hombre que acompaña a RM de BTS a viajes y exposiciones

A través de sus redes sociales, RM de BTS ha compartido fotografías en compañía de un misterioso hombre y ARMY no ha parado de especular sobre su identidad.

Escrito en Curiosidades el
ARMY siente envidia del misterioso hombre que acompaña a RM de BTS a viajes y exposiciones
RM. La identidad del misterioso hombre que acompaña a todas partes al líder de BTS. ESPECIAL

Los idols de BTS en diversas ocasiones han compartido parte de su vida detrás de los escenarios con ARMY. Sin embargo, aún queda parte de su privacidad y aspectos más íntimos que prefieren mantener sumamente resguardados, tal y como sucede con la identidad de un misterioso hombre que acompaña a RM.

A través de transmisiones por VLive o entrevistas, los miembros de BTS se han sincerado acerca de su personalidad e incluso no tienen problema con revelar las amistades que tienen con algunos colegas de la industria musical. No obstante, cuando se trata de algunos de sus allegados y familiares, la cosa es distinta.

Es por esa razón que el anonimato de un hombre que se ha visto muy cercano a RM ha causado bastante ruido en ARMY, quienes han generado una larga lista de especulaciones en redes sociales sobre su identidad y ocupación.

¿Guardia de seguridad o mejor amigo? La identidad del misterioso hombre inseparable a RM de BTS

La madrugada del pasado lunes 6 de diciembre, los integrantes de BTS sorprendieron a sus admiradores porque, finalmente, tras años de espera, cada uno de ellos abrió su cuenta personal de Instagram.

Entre los 7 perfiles, uno de los que más ha destacado por su nivel de actividad es el de RM, quien a unos días de abrirlo y al contar ya con más de 19.7 millones de seguidores, ha logrado compartir 8 publicaciones, entre las cuales muestra fotografías acompañado de un misterioso hombre.

Namjoon también ha hecho uso de las historias de Instagram, en donde recientemente subió unos clips desde The Chinati Foundtation, un museo de arte contemporáneo ubicado en Marfa, Texas, al cual fue con la compañía de un individuo con identidad desconocida.

@rkive

En las redes sociales, ARMY no para de generar especulaciones sobre este hombre que parece ser inseparable a RM, el líder de BTS, pues ya se le ha visto en otras fotografías al lado del Rap Monster.

@namgrief

Entre lo que se rumora, algunos han señalado que podría tratarse de uno de los mejores amigos del dirigente de Bangtan Sonyeondan. Otros más apuntan a que es un representante o un asistente personal. Incluso se ha dicho que podría tratarse de un miembro de su familia o hasta de un guardia de seguridad encubierto y enviado por HYBE. Aunque también, no ha faltado quien comience a sugerir e imaginar un poco de boyfriend material.

@namgrief

Lo que es cierto es que parece que en todas las imágenes, por su corte de cabello y la forma de su rostro, se trata del mismo hombre. ¿Quién crees que sea este individuo que acompaña a todas partes a RM? ¿Crees que tenga vibes de "boyfriend material"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.