Logo Sónica
Pop

Luis Miguel y Camilo encabezan la lista de los latinos más buscados en Google en 2021

Camilo y Luis Miguel fueron los latinos que encabezaron el listado de los artistas que sobresalieron en las búsquedas de Google durante el 2021.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel y Camilo encabezan la lista de los latinos más buscados en Google en 2021
Camilo y Luis Miguel, los más consultados en Google 2021. Los cantante se unieron a la lista de celebridades más buscadas. Vía: Instagram @camilo @lmxlm

Han pasado muchas cosas en el mundo durante 2021. En la cuestión musical, los y las oyentes encontraron nuevas propuestas e incluso celebraron los logros de sus artistas favoritos. Sin embargo, solo Google tiene la respuesta sobre quiénes fueron los cantante o músicos que destacaron las búsquedas de este año.

Según el reporte de El Año en Búsquedas de Google 2021, Luis Miguel y Camilo fueron los latinos que constantemente fueron consultados en su plataforma. Además, hicieron una tendencia en el motor de búsqueda de los Estados Unidos, es decir que muchos estadounidenses o residentes de aquel país sintieron interés por conocer más de la vida de ellos.

Las preguntas que más se hicieron sobre Luis Miguel y Camilo en Google 2021

De acuerdo con los datos obtenidos por el gigante de la tecnología, “¿Dónde nació Luis Miguel?, fue una de las preguntas que más se hicieron durante el año, luego que se estrenara la segunda y última temporada de su programa de Netflix, ‘Luis Miguel: La Serie’. Otra de las preguntas que se registraron en su motor de búsqueda está relacionada con el intérprete colombiano de “Favorito”.

Los y las internautas sintieron mucha curiosidad por saber “¿De dónde es Camilo?”, pues fue la pregunta más consultada acerca del artista que se convirtió en la revelación de la música latina. Tanto la pregunta de Luis Miguel como la del ganador del Latin Grammy 2021 fueron las que más hicieron los usuarios en español en Estados Unidos.

En el área del entretenimiento, el buscador de Google también registró preguntas como: “¿Quién ganó Miss Universo 2021?”, “¿Quién ganó Nuestra Belleza Latina?”, “¿Quién ganó la Casa de los Famosos?” y “¿Cómo votar en La casa de los famosos?”. Este último cuestionamiento marcó tendencia con respecto al reality show.

Asimismo, se dieron a conocer las películas que reinaron en las búsquedas en español y, entre ellas, se encuentran ‘Ruega Por Nosotros’, ‘La Civil’, ‘Corre’, ‘Alerta Roja’, ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Venom 2’, ‘Una Película de Huevos’, ‘La Casa de las Flores la Película’, ‘En El Último Trago’ y ‘La Cabaña’.

No es la primera vez que Google comparte sus datos sobre las búsquedas que más se hicieron en el año.  La idea de publicar listas anualmente es con el fin de ofrecer “un panorama interesante de los miles de millones de búsquedas que marcaron tendencia en temas de noticias, política, cine, entretenimiento, deportes y más” que se consultaron en estos 365 días.