Logo Sónica
Música

¿Gera MX estaba enamorado de Kenia Os? Este verso podría confirmarlo (VIDEO)

Gera MX desató el descontrol en las redes sociales al presentar un fragmento de su próximo canción, pero ¿confirmó su amor por Kenia Os?

Escrito en Curiosidades el
¿Gera MX estaba enamorado de Kenia Os? Este verso podría confirmarlo (VIDEO)
¿Kenia Os flechó a Gera MX?. Los usuarios de las redes sociales creen que el rapero estaba enamorado de la cantante . Vía: Instagram @keniaos

Desde agosto de 2021, los fans de Kenia Os y Gera MX han estado muy pendientes de sus publicaciones e interacciones en Twitter, por lo que llegaron a ‘shippearlos’. Aunque los artistas dejaron claro que entre ellos solo había una amistad, recientemente, el rapero regiomontano compartió un verso de una canción en el que … ¿confirmaría que estaba enamorado de la intérprete de “La Noche”?

La química entre la cantante y el rapero se notó desde su colaboración en “Diamantes”, una canción que interpretaron juntos durante un concierto realizado a principios de noviembre. De hecho, en este tiempo, un programa llamado ‘Los Mafia Pódcast’ hizo comentarios sexistas de la empresaria, quien escribió un tuit donde manifestó y dejó ver que el rapero la había defendido.

“Los detesto x2, que manera de expresarse de una mujer btw mi amix la gmx les fue y les metió uno de los buenos hahahahahah”, escribió Kenia Os en un comentario de Twitter el pasado 16 de noviembre.

Una parte de los Keninis, el fandom de la empresaria, señalaron que “la gmx” hacía referencia al rapero regiomontano, por lo que recibió muchos mensajes de agradecimiento por su acción, e incluso algunos se emocionaron. Hasta aquí los rumores sobre un posible enamoramiento se habían detenido, pero ahora el panorama podría haber cambiado.

¿Gera MX le compuso una canción a Kenia Os?

El pasado 8 de diciembre de 2021 Gera MX realizó una transmisión en vivo donde dio un adelanto de su próximo lanzamiento que podría llevar el título de “Complicado”. En el verso que interpretó se pueden escuchar que el rapero se enamoró de una artista, sin embargo, decidió dar un paso atrás porque se percató que no era para ella.

“Una niña que me gusta no se puede es artista y, además, no le gusta la calle y ni soy futbolista. Cuido menos los detalles y mi verso es una pista, por eso yo solito me he borrado de esa lista. Un recuerdo que tenía me hizo cambiar de episodio, pues le gustaban mis besos, pero nunca mis demonios”, se escuchó en su live de Instagram.

Después de su transmisión, el nombre del rapero regiomontano se volvió tendencia en Twitter pues muchos fans aseguraban que esa canción estaba dedicada a Kenia Os e incluso se hizo una división en la red social.

Por ello, Gera MX decidió utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje donde señaló que él no le entendía mucho a eso de los fandoms, pero que el solo escribe lo que siente o vivió en un momento.

Más tarde, unos internautas le comenzaron a preguntar si la canción estaba inspirada en Kenia Os. En los comentarios apreció uno de él donde señalaba que no había gran ciencia, “esas líneas obviamente son para ella”. Hasta el momento ninguno de los artistas ha dado más comentarios al respecto.