Logo Sónica
Curiosidades

Valentín Elizalde: Así lucen las HIJAS del famoso cantante regional mexicano (VIDEO)

Las hijas del famoso ídolo de la canción regional mexicana, continúan con su legado artístico tras la muerte de su padre.

Escrito en Curiosidades el
Valentín Elizalde: Así lucen las HIJAS del famoso cantante regional mexicano (VIDEO)
Valentín Elizalde. Así lucen las hijas del famoso cantante de regional mexicano. Instagram @valeelizaldee

Este 1° de febrero celebramos el natalicio de uno de los artistas más grandes y recordados del regional mexicano: Valentín Elizalde. Aunque "El Gallo de oro" partió de este mundo tras su asesinato  a la salida Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, la madrugada del  25 de noviembre de 2006, dejó su huella en la música nacional y en el mundo al convertirse en padre de 3 hijas

Gabriela, Valentina y Valeria son los nombres de las hijas de Valentín Elizalde, quienes vivieron muy jóvenes el fallecimiento de su padre pero han salido adelante y hoy cada una lleva una carrera individual con la que buscan continuar con el legado artístico y mediático del cantante sonorense. 

Así lucen las hijas de Valentín Elizalde

Gabriela es la primera y más grande las 3 hermanas. Fue producto del matrimonio del músico con Gabriela Sabag, el cual aconteció de 1999, cuando ambos tenían 19 años, hasta 2003. A pesar de que la relación de sus padres fue la más conocida en la farándula, Gabriela se mantiene alejada de los reflectores del espectáculo. 

Valentina Elizalde es la siguiente descendiente del artista y no sólo heredó el nombre en femenino de su padre, también el talento como cantante. Su madre es Azucena Rincón, quién estuvo involucrada con Valentín Elizalde del 2000 al 2004. Valentina, a sus 16 años, muestra sus dotes vocales a través de sus redes sociales, en donde es conocida como "La Pollita de oro". 

La última de ellas es Valeria Elizalde, hija de Valentín y Vianey Durán. Al igual que Valentina, ha incursionado en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación. En su cuenta de Instagram comparte constantemente fotografías en recuerdo de su padre y en su canal de YouTube publica historias sobre la vida del cantante y muestra sus habilidades vocales.

En 2017, como parte del tributo a Valentín Elizalde, las 3 hermanas se reunieron para rendirle un emotivo homenaje al músico con la canción "Sobre la tumba de mi padre", la cual puedes disfrutar a continuación.