Logo Sónica
Música

Britney Spears: las veces que los paparazzi hicieron LLORAR a la cantante (VIDEO)

Te contamos el papel que tuvieron los paparazzi en la salud mental de Britney Spears, y cómo el constante acoso la afectó emocionalmente.

Escrito en Curiosidades el
Britney Spears: las veces que los paparazzi hicieron LLORAR a la cantante (VIDEO)
Britney Spears ha tenido que luchar contra el acoso de los paparazzi. En muchas ocasiones le provocaron que derramara lágrimas. Vía: Instagram @britneyspears

El fin de semana se estrenó el documental ‘Framing Britney’, una colaboración del New York Times y Hulu en el que se analiza diferentes aspectos de la carrera de la intérprete de “Baby One More Time”. En esta producción se puede preciar desde su auge en la década de los noventa hasta ahora, donde la Princesa del Pop se encuentra bajo la tutela de su padre, Jaime Spears. Sin embargo, uno de los elementos que más han llamado la atención es el papel que tuvieron los paparazzi en la salud mental de Britney Spears. 

Desde los 17 años, Britney Spears se enfrentó a los comentarios sexistas y a una agotadora presión mediática. Los paparazzi estaban todo el tiempo detrás de ella, siguiendo cada paso que daba y también cuestionándola sobre su manera de vestir, actuar y vivir, provocando que la cantante llorara

Las veces que los paparazzi acosaron a Britney Spears  

En el video de TMZ se puede ver a la Princesa del Pop con su bebé en una cafetería pidiendo algo para comer, y se percata de la presencia de los paparazzi, por lo que los saluda. La cantante sigue normal en su estancia en el restaurante, sin embargo, las cámaras la siguen en todo momento hasta su guardaespaldas la tapa para que le den un poco de privacidad. En otra secuencia se aprecia que Britney se comienza a tocar el área de los ojos (dando a entender que está llorando) y luego se retira del establecimiento.

Nuevamente los actos de acoso por parte de los paparazzi se hicieron presentes cuando la cantante fue fotografiada mientras estaba sentada en una banqueta a fuera de su casa en Los Ángeles. Según reportes del tabloide británico, ‘The Daily Mail’, la cantante tenía una discusión con su manager y amigo, Sam Lutfi, sobre su relación con el expaparazzi, Adnan Ghalib.

En el video se aprecia cómo Britney le pide que se vayan, mientras que los fotógrafos le comienzan a preguntar por qué está a fuera de su casa, si tiene con quien hablar. La cantante prefiere no contestarles, y se voltea para que la dejen de en paz.

Al buscar en YouTube, las palabras “Britney Crying” se puede encontrar un sinfín de ejemplos en lo que se puede ver cómo los paparazzi acosaron a la cantante en diferentes momentos de su vida, hasta la hicieron llorar. Actualmente, Britney Spears se encuentra luchando para recuperar el control de su vida y quitarle su tutela a su padre. 

Síguenos en nuestra página de Facebook para encontrar más información sobre la industria de la música. 

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021