Canción

Evaluna y Camilo: así nació su ROMÁNTICA historia de amor entre ambos

Hoy nuestra pareja favorita cumple un año de contraer matrimonio y así lo festejan
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:52

Todos conocemos y nos derretimos de amor con esta increíble pareja, Evaluna y Camilo han demostrado que el amor aún existe y para que funcione hay que trabajar en ello diario. Hace un día Evaluna lanzó su nuevo sencillo 'Uno Más Uno' en donde celebra sus pensamientos y amor hacia su esposo Camilo. 

Evaluna nos había compartido que esta canción habla de todos aquellos sentimientos que no puede explicar pero simplemente cree, esta canción la escribió a lado de Camilo y JPsaxe y en su Instagram nos dice por qué este sencillo significa tanto para ella. Uno más uno salió justo el día de su aniversario y agradece a la vida y a Camilo por hacer su vida muy feliz. 

Como sabemos esta pareja siempre se apoya en cualquiera lanzamiento o proyecto profesional, así que Camilo no dudo en responderle el mensaje tan hermoso de su esposa. Esta artista de 'una vida de rico' respondió a través de una publicación en Instagram diciendo lo orgulloso que esta de Evaluna y se despide con un hermoso mensaje: 'Te amo. Te cuido. Te honro'.

La historia de amor de Evaluna y Camilo...

Todo empezó por un llamado a promocionar un shampoo para niños en Colombia, ahí los dos tenía pareja así que solo la pasaron bien y Camilo le regalo a Eva su sencillo y se lo firmo, después de un año se hablaron otra vez y de ahí empezaron a platicar a diario hasta que tuvieron su primera cita en un cine en Colombia. 

Después en un fiesta de una amiga de Evaluna se hizo oficial el romance, hubo una etapa muy crítica para la relación ya que el papá de Camilo estuvo muy grave en el hospital y Evaluna siempre lo apoyo y él supo que era la indicada. Camilo la primera vez que la presento a sus amigos menciona que ella era su Medialuna y de ahí cuando hicieron pública su relación el artista lanzó el sencillo con ese nombre. 

Esta relación siempre fue muy seguida por lo medios y obtuvo muchos seguidores, años de relación después tuvieron frutos y dieron la noticia que unirían su vida con matrimonio y salió el sencillo 'Por primera vez' donde nos dan una probadita de su hermosa boda, ahora este año hemos visto como se apoyan profesionalmente. Sin duda de la mejores parejas en la farándula ¿Con qué nos sorprenderán de nuevo?

 

Más de