Logo Sónica
Reggaetón

Bad Bunny: Ella es Carliz, la EXNOVIA que supuestamente inspiró al cantante

El intérprete de "Yo perro sola" tuvo una relación con la influencer, Caliz, la cual plasmó en algunas de sus melodías. Descubre las canciones de Bad Bunny que hablan sobre ella.

Escrito en Curiosidades el
Bad Bunny: Ella es Carliz, la EXNOVIA que supuestamente inspiró al cantante
Bad Bunny compuso canciones basado en Carliz. El cantante tuvo una relación con la influencer de 2011 a 2017. Vía: Instagram @badbunnypr @carliz.3

El amor, sin duda, es una fuente de inspiración para los artistas, y es que a través de los tiempos se ha descubierto a las personas que provocaron emociones en los músicos a la hora de crear sus canciones. Tal es el caso de la youtuber, Carliz, quien tuvo una relación con el famoso Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Según se dice que muchos de sus temas están inspirados en ella y reflejan diferentes aspectos de su noviazgo. 

De acuerdo con muchos fans, el cantante y la youtuber tuvieron una relación desde 2011 hasta 2017, comenzaron su relación cuando estaban en la secundaria, y se ha dicho que estuvieron a punto de casarse, sin embargo, su ruptura y los problemas de pareja evitaron que llegaran al altar. 

Bad Bunny y sus canciones inspiradas en Carliz

El usuario de Twitter identificado como "Vicente con V de Víctor" creó un hilo para hablar de Carliz, quien, según él, fue la fuente de inspiración para las letras de Bad Bunny, y cómo él la sigue recordando en sus canciones. La youtuber trabajó con el cantante en un supermercado Econo de Vega Baja, Puerto Rico, por lo que estuvo con él antes de que se hiciera la estrella que hoy conocemos. 

"Otra noche en Miami"

De acuerdo con el internauta, la canción "Otra noche en Miami" hace mención a la influencer en los versos donde dice "son las 11:34 y de ti me acordé" y donde menciona que en su garaje hay un Bentley que tanto ella quería. Para fundamentar su teoría, mostró dos tuits de Carliz, uno que hizo en 2017 y otro de 2018, donde hacen referencia al momento especial que ellos sentían hacia esa hora. Acera del fragmento de la melodía donde menciona el Bentley, compartió un live de la youtuber a través de Instagram donde menciona que el carro de sus sueños es ese automóvil.

"Si estuviésemos juntos"

También señaló que la canción "Si estuviésemos juntos" donde Benito relata lo mucho que extraña a una mujer, con la que, gracias al video, se sabe que quería casarse con ella. Ahí, volvió a referirse al rumor, el cual señala que Caliz y Bad Bunny estuvieron a punto de casarse en 2017. 

"No me conoce"

Según el internauta, en el remix de "No me conoce" el cantante habla sobre una chica que saca diez en la universidad y que es buena chica, haciendo referencia a Carliz, quien estudiaba, en esa época, en la Universidad de Puerto Rico la carrera de derecho, y puso un video donde la youtuber sale cantando "Callaita" y dice que valió la pena todo el tiempo invertido para sacar buenas calificaciones.

En este ENLACE puedes ver el hilo completo de las canciones de Bad Bunny inspiradas en Carliz. No hay duda que el cantante supo plasmar sus sentimientos y el gran cariño que sintió por la youtuber. 

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021