Logo Sónica
Música

Jennifer Aniston DESTESTA el opening de 'Friends' por esta razón

La intérprete de Rachel Green en una entrevista confesó que a ella y al resto de sus compañeros no les gustaba escuchar la canción. Conoce los motivos de Jennifer Aniston.

Escrito en Curiosidades el
Jennifer Aniston DESTESTA el opening de 'Friends' por esta razón
Jennifer Aniston no es fan del openning de 'Friends'. La intérprete de Rachel Green dijo que ningún integrante le gustaba la entrada. Vía: Instagram @jenniferaniston

Cuando escuchas la radio y comienza a reproducirse la canción "I'll Be There For You", de The Rembrandts, sin duda, es muy probable que pienses en el icónico opening de la 'sitcom' de 'Friends' y se aparezcan nostálgicos recuerdos de la década de los noventa e inicios de los 2000. A nuestra quería Rachel Green, o sea, Jennifer Aniston, quien hoy celebra su cumpleaños número 52, tiene un respuesta contraria al oír la canción pues no le gustaba. ¿What? ¿Cómo le hizo a lo largo de las diez temporadas? 

La intro de 'Friends' se convirtió en una leyenda ya que la secuencia de créditos de apertura se puede ver la gran familia que formaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer mientras se derrumbaran en un sofá rojo, jugando con los paraguas y en una fuente, todo esto acompañado de la canción The Rembrandts

¿Por qué Jennifer Aniston no era fan de la intro? 

Durante una entrevista para un programa de la BBC, la actriz aseguró que ninguno de los protagonistas eran fans de la canción, y luego, quiso reparar su declaración, sin embargo terminó embarrando a todo sus compañeros del cast. Para 'remediarlo' comentó que no era en sí la canción lo que les generaba molestia, sino lo que hacían cuando ésta sonaba. 

"A nadie le agradaba aquella canción. Nos pareció algo extravagante bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo realizamos porque debíamos hacerlo!", expresó. 

A pesar de la crítica al popular 'opening', Jennifer Aniston comentó que seguía revisando varios episodios de 'Friends' pues no puede evitarlo aunque trata siempre intenta recordar capítulos y la mitad de las veces al principió le cuesta recordar, sin embargo, termina sintiéndose nostálgica. No hay duda que todos nos hemos sentido como la intérprete de Rachel Green cuando vemos la serie, y consideramos que muy pocos fans piensan que "extravagante" bailar sobre una fuente con "I'll Be There For You". ¿Tú qué opinas?

u00bfSeru00e1 que Manson tenga su lado tierno? Te decimos si apareciu00f3 en esta famosa serie de 'Los au00f1os Maravillosos' ud83dude32ud83dudda4 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/35cBR1v

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 5, 2021