Logo Sónica
Curiosidades

Kurt Cobain: así es como luce su HIJA, Frances Bean, que tuvo con Courtney Love (FOTOS)

El producto del romance de la icónica pareja del rock actualmente tiene 28 años y ha continuado con la herencia artística de su padre.

Escrito en Curiosidades el
Kurt Cobain: así es como luce su HIJA, Frances Bean, que tuvo con Courtney Love (FOTOS)
La hija de Kurt Cobain y Courtney Love. Frances Bean Cobain es el nombre del producto de amor de esta icónica pareja del rock. Instagram @thespacewitch

El dolor de la pérdida de un artista es equitativo si se compara el fallecimiento de una leyenda musical y de una promesa. Así ha sucedido con el fallecimiento de Kurt Donald Cobain, mejor conocido como Kurt Cobain, quién se quitó la vida el 5 de abril de 1994 a los 27 años, en medio del éxito abrumador de Nirvana. Pero dejo una parte de él en el producto del amor que tuvo con Courtney Love, su hija Frances. 

Kurt Cobain y Courtney Love se conocieron en 1991, después de que ella presenciará algunas actuaciones en vivo de la agrupación. Su amor dio frutos rápidamente y para inicios el año siguiente, Courtney descubrió que estaba embarazada, hecho que catalizó el matrimonio de la pareja en febrero de 1992.

La evidencia del romance, tras su nacimiento, se llamaría Frances Bean Cobain. Su primer nombre fue seleccionado debido a la admiración que el cantante de Nirvana le tenía a Frances McKee, de la agrupación escocesa de rock alternativo The Vaselines.

Así luce la HIJA que tuvo Kurt Cobain con Courtney Love

Mientras que "Bean" surgió puesto que Kurt Cobain, después de ver el primer ultrasonido que le realizaron a su hija desde el vientre de Courtney Love, consideraba que el embrión parecía un frijol y lejos de considerarlo un apodo, decidió que tenía que ser una muestra de cariño para acompañarla toda la vida. 

Foto: Twitter @calaveraguy

A pesar de la felicidad que trajo a la pareja la concepción de Frances, a partir de entonces fueron constantemente perseguidos por los medios, debido a que, supuestamente, Love admitió para la revista Vanity Fair en 1992, haberse inyectado heroína sin saber que estaba embarazada. Entonces la prensa comenzó a especular que la niña podía haber heredado directamente la adicción a las drogas.

Debido a ello, el Departamento de Servicios para niños del Condado de los Ángeles determinó que Kurt Cobain y Courtney Love no eran aptos para custodiar a su hija y llevaron a Frances a manos de una hermana de Courtney. A pesar de eso, después de un arduo juicio, pudieron recuperar de vuelta a la bebé. 

A casi 3 décadas de haber traído luz a la tortuosa vida de su padre, Frances Bean Cobain ha tenido una vida medianamente escandalosa debido a las adicciones de su madre. Sin embargo, a sus 28 años, ha continuado el rumbo artístico de Kurt, pero desde la perspectiva visual en exposiciones de arte contemporáneo reconocidas como "Scumfuck" y "LA MIXTAPE".

Foto: Instagram @thespacewitch
Foto: Instagram @thespacewitch

 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00bfConocu00edas el transfondo de esta icu00f3nica canciu00f3n de Marilyn Manson?

Posted by Su00f3nica on Monday, February 8, 2021